ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPhone 4


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  Informes  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 6

IPhone 4

iPhone 4

Lanzamiento 2010

Pantalla LCD IPS capacitiva 3,5", 640x960 píxeles, 326 ppp

Interfaz de entrada Táctil y botón único

Sistema operativo iOS (iPhone OS)

Memoria 8GB, (16GB y 32GB descontinuados).

RAM 512 MiB

SoC Apple A4

Procesador ARM Cortex A8 a 800 MHz

Procesador gráfico PowerVR SGX 535

Sensores Acelerómetro, GPS, Giroscopio y sensor de aproximidad

Conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, 3G

Dimensiones 115,2 x 58,6 x 9,3 mm

Peso 137 g

El iPhone 4 es la cuarta generación teléfono móvil de la marca Apple. Es la 4ª generación del dispositivo iPhone, y fue lanzado oficialmente al mercado el año 2010 (en su color negro) y 2011 (en su color blanco). A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4.

Contenido [ocultar]

1 Historia

2 Artículos que incluye el embalaje

3 Especificaciones

4 Véase también

5 Referencias

[editar]Historia

Lanzado en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania el 24 de junio de 2010. La primera gran diferencia de esta versión respecto a las anteriores es su diseño. Tanto la parte frontal como la trasera están hechas de vidrio con silicato de aluminio además de poseer un marco de acero inoxidable el cuál funciona también como antena. El iPhone 4 tiene 9,3 mm de espesor.

La pantalla también presenta mejoras. Su tamaño es de 3,5 pulgadas y con 640×960 pixeles. Denominada "Retina Display", tiene el cuádruple de resolución (el doble por cada lado) que el iPhone 3GS y con 326 píxeles por pulgada, posee un 78% de los píxeles del iPad. Como se esperaba, el iPhone 4 ahora cuenta con dos cámaras, una frontal para videollamadas y otra trasera, con una calidad 5 megapíxeles y flash fotográfico LED. Ahora es posible grabar video en HD a 720p y la función de autofocus ya esta habilitada para vídeo. Además, cuenta con 512 MB de Memoria RAM.

El iPhone 4 salió de fabrica con el sistema operativo renombrado a iOS4 (un nombre más coherente dado que el iPod Touch y el iPad hacen uso de él), y además de las características que ya habían sido anunciadas del sistema operativo, la nueva resolución brinda automáticamente mejor calidad a los textos y botones y los desarrolladores podrán hacer compatibles sus aplicaciones con ésta nueva resolución. iMovie se ha hecho presente para poder editar directamente los vídeos HD tomados en el teléfono.

Mejora la precisión de los sensores, un giróscopo ha sido incluido, el cual ayudará a tener más precisión en los videojuegos diseñados para el iPhone 4, dando en conjunto con el acelerómetro, un mejor análisis de 6 ejes (arriba, abajo, izquierda, derecha, enfrente y atrás).

El ‘encore’ de la presentación fue la función de videollamada entre iPhones 4, nombrada ‘FaceTime’, disponible por ahora sólo vía WiFi, funciona sin necesidad de configuración alguna y es posible hacer uso de ambas cámaras del iPhone. Y por último el buscador de Microsoft, Bing, fue añadido a los buscadores del teléfono aumentando las opciones a tres (Bing, Google y Yahoo).

iPhone 4 se lanzó inicialmente sólo en color negro, con capacidades de 16 y 32 GB, estando disponible en Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón y Reino Unido el 24 de junio, el 30 de julio en España y desde finales de septiembre se encuentra disponible en un total de 88 países, tales cómo Republica Dominicana,Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Suiza. Cómo ha especificado Apple, la versión del teléfono en color blanco, daba problemas con el funcionamiento normal del teléfono, por tanto, sufrió un retraso considerable en lanzarse al mercado. En España, el iPhone 4 blanco se lanzó a través de la tienda apple el 28 de Abril de 2011.1

Las últimas noticias acerca del nuevo producto de la empresa de Cupertino apuntaban a un posible fallo relacionado con las antenas producido por el cortocircuito entre la antena encargada de la señal Bluetooth, WiFi y GPS y la encargada de la señal UMTS y GSM[cita requerida]. El iPhone 4 con la versión 4.0 de su sistema operativo, representaba en el gráfico de barras de la cobertura un descenso notorio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com