ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 4s


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  1.614 Palabras (7 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 7

El iPhone 4s es un teléfono inteligente de gama media desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el hardware y también tiene varias actualizaciones de software. También con el nuevo iPhone se presentó el sistema operativo iOS 5 (software con el que trabaja el iPhone 4s, el iPod touch y el iPad 2 y el iPad 3).

El iPhone 4s fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir prepedidos del iPhone 4s el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón con una fecha de entrega para 14 de octubre de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, y Singapur el 28 de octubre.

En su presentación llamó la atención, aparte de la anécdota de ser la primera presentación de novedades de Apple con Tim Cook en el lugar de Steve Jobs tras su dimisión, la gran importancia dada a la aplicación "Siri", un programa de reconocimiento de voz que acompañaría al iOS 5, así como la potenciación de los servicios basados en iCloud. Tim Cook reveló que la "s" era por el nuevo asistente virtual llamado Siri que incluía el nuevo teléfono inteligente.

Para muchos, la que entonces iba a ser la siguiente generación del iPhone se llamaría iPhone 5, pero después de que el iPhone 4s fuera anunciado, hubo decepción por el nombre del nuevo teléfono. Sin embargo, en mayo de 2011, algunas filtraciones daban una descripción bastante exacta del producto, incluyendo el nombre "iPhone 4s", el chip A5, la cámara, etc. Al final resultó que no hubo diferencias externas entre el iPhone 4 y iPhone 4s, todos los cambios son internos, sin embargo, es descrito como un salto "hacia delante en la innovación tecnológica y sofisticación ...". Fue el primer lanzamiento de producto de Tim Cook sin el cofundador de Apple, Steve Jobs, cuya salud se estaba deteriorando y murió el día después del anuncio del iPhone 4s.

Recepción[editar]

La reacción inicial al anuncio de iPhone 4s fue en general favorable, haciéndose eco de los expertos de tecnología. Las acciones de Samsung Electronics, HTC y Nokia subieron el miércoles después de que el 4s fue anunciado, mientras que las acciones de Apple bajaron drásticamente. Sin embargo, al final del día las acciones de Apple se recuperaron, terminando en un aumento del 1 %.

Con el lanzamiento de los prepedidos, AT&T dijo que la demanda del iPhone 4s fue "extraordinaria". Más de 200 000 prepedidos fueron solicitados en las primeras 12 horas a través de AT&T. El 20 de octubre de 2011 AT&T superó el millón de activaciones.

El 10 de octubre, Apple anunció que más de un millón iPhone 4s habían sido prepedidos en las primeras 24 horas de haber salido a la venta, batiendo el récord establecido por 600 000 pedidos del iPhone 4. La espera de 16 meses entre el iPhone 4 y el iPhone 4s puede haber contribuido a las grandes ventas.

El 17 de octubre de 2011, Apple anunció que cuatro millones de iPhone 4s fueron vendidos en los primeros tres días de venta. Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple, afirmó que el "iPhone 4s ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble del lanzamiento del iPhone 4 durante sus primeros tres días".

Diseño[editar]

IPhone 4S

El iPhone 4s es principalmente una combinación de un ordenador de mano, un teléfono celular, GPS, cámara de vídeo y reproductor de música en un solo dispositivo, alimentado por una batería recargable de 1432mAh de polímeros de litio. El iPhone 4s conserva casi todas las características del diseño de su predecesor, el iPhone 4. La parte delantera y trasera son planas, la pantalla está hecha de cristal. Hay una cámara en la parte posterior y los laterales son de acero inoxidable con botones de metal. Se mantiene la pantalla 3,5 pulgadas (8,89 cm) del iPhone pasado con el botón "Home" en la parte inferior. El iPhone 4s viene en dos colores, blanco y negro.

Hardware[editar]

Antena[editar]

La mejora en el exterior, de la doble antena en comparación con el diseño de su predecesor, el iPhone 4, Apple ha rediseñado la antena del iPhone 4s, para que la radio en el teléfono celular pueda elegir entre dos antenas, en función de lo que se está enviando o recibiendo. Estas dos antenas forman parte de la banda de acero inoxidable que se envuelve alrededor de los lados del iPhone 4 y el iPhone

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com