ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incendios Obra Teatral


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

INCENDIOS

(ENSAYO)

Una obra teatral de gran categoría escrita por Wajdi Mouawad, narra de una historia conmovedora de la vida dos hermanos mellizos Janine Marwan y Simón Marwan quienes tienen que cumplir con el testamento que les dejo su madre el día de su fallecimiento en el cual descubren misterios que les marca de por vida.

Nawal Marwa la madre de los mellizos era una persona humilde la cual de joven era violentada y forzada a tener acto sexual con un pervertido de la cual ella no tenía idea de quien se trataba, esto se repetía siempre que a la larga ella queda en estado de gestación. En ese tiempo Nawal Marwa conoce Wahab quien en seguida se convirtió en el amor de su vida habiendo guerras civiles en esas épocas el amor que se tenían cada vez crecía mucho más, donde lo colectivo y lo íntimo se mezclan.

Wahab era un joven apuesto del cual se enamoró Nawal, él fue el gran amor de su vida, se amaban demasiado pero algunas personas como Sawda estaban en desacuerdo con el amorío existía entre ellos, ellos hacían los modos posibles para poderse ver sin embargo un día Wahab es llevado a la guerra. Nawal fue encerrada hasta el día en que nazcan sus hijos.

Wahab iba a verla al lugar, y le juraba amor eterno, en cambio Nawal estaba perdida en un mundo de soledad encerrada. Wahab al poco tiempo es disparado y murió.

Los hijos de Nawal nacen y al poco se lo raptan, ella se queda con el dolor de no poderlos tener sintiendo que su vida no tiene sentido, por haber perdido al amor de su vida y a su vez a sus dos hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com