ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instinto opinion


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Me gustaría hablaros de esta gran película.

Es de 1999 y yo siempre he tenido la sensación de que pasó un poco sin pena ni gloria cuando para mí es una de las mejores películas que he visto nunca. Comprendo que hay gente que entiende mucho mas que yo de cine puesto que llevan toda la vida dedicándose a ello cuando yo sólo soy una persona que le encanta el cine pero me cuesta mucho entender críticas como estas...

----------------------------------------

"En principio la idea de la que parte la película no está mal, pero el filme tiene un aroma a refrito -El silencio de los corderos pesa mucho-. En resumen, ni Hopkins se salva" (G. Altares: Diario El País)

"Una copia de fórmula agotada" (Carlos Marañón: Cinemanía)

----------------------------------------

...Y no lo entiendo, primero porque cuenta con un reparto de lujo, con actores como Cuba Gooding Jr. y Donald Sutherland, y como no con Anthony Hopkins que hace un papel absolutamente increíble, estando a la altura de la mejor interpretación de su carrera en "El Silencio de los Corderos".

Tampoco lo entiendo porque esta película me transmitió muchos sentimientos tanto malos como buenos, de verdad que es de esas películas que te hacen reflexionar y que logran convertirte en un poquito mejor persona aunque sólo sea por unas horas.

La película relata la historia de un antropólogo que en su afán por conocer la vida de los Gorilas acaba enamorándose de la misma, llegando a convertirse en alguien de su familia. Yo en esta peli vi realidad, vi razón, vi sentimientos muy puros, vi que la gran mayoría de los animales son mejores y mas nobles que las personas, y en resumen vi amor, un amor que aunque parezca mentira no procedía de nuestra "civilización" sino de unos Gorilas que vivían en la selva y que sin hacer daño a nadie eran buscados una y otra vez por los hombres para destruirlos. ¿Por qué?, supongo que eso es algo que nunca entenderemos.

Termino diciendo que, creo que si veis esta película os hará sobresaltaros mas de una y dos veces gracias a la gran interpretación de Hopkins, y también es fácil que se os caiga alguna lágrima no sé si de rabia, tristeza o dolor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com