ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invicto 4


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  2.837 Visitas

SCOTT ADKINS ENTRENANDO PARA UNDISPUTED 4.

Hace pocas horas se presentó este video del entrenamiento de Scott Adkins para su papel de Yuri Boyka en Undisputed 4, una de las películas más esperadas de este año. Aquí podemos ver a Adkins con barba entrenando con pads, en un entrenamiento realista para su papel del "luchador más completo del mundo."

Muy buenas noticias, Undisputed 4 (Invicto 4) ya es una realidad según lo que publicó el propio Scott Adkins en su cuenta de Facebook.

Volveremos a ver a Adkins como Yuri Boyka en acción, enfrentando a grandes expertos en diferentes Artes Marciales.

Undisputed 4 se comenzará a filmar a partir del próximo año y se estrenará a principios de 2014, aunque falta bastante, es una muy buena noticia que se realizará la cuarta parte de esta saga, algo muy poco común en el cine marcial, sobretodo en esta época.

Scott Adkins pidió el apoyo de los fanáticos de Undisputed para apoyar por internet la realización de esta cuarta parte, y así fue por lo que pasó de ser un proyecto a una realidad.

Aunque Adkins no participó de la primera parte, a partir de la segunda película pasó a captar una gran cantidad de fanáticos por su carismático personaje Boyka que pasó a ser el héroe en la tercera parte.

Ahora resta esperar el resto de los actores que acompañarán a Scott Adkins, el guión y el antagonista que enfrentará a Boyka en Undisputed 4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com