ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jason Derulo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 5

Jason Joel Desrouleaux (Miami, Florida; 21 de septiembre de 1989), mejor conocido como Jason Derülo, es un cantautor, actor y bailarín estadounidense.

Desde la sentencia de las ondas del año pasado con su álbum homónimo de debut, que vendió 850.000 copias en todo el mundo, dio lugar a tres Top Ten, y aterrizó en el 2011 él índice de masa corporal "Compositor del Año" multi-talentoso artista Jason Derulo no se ha ralentizado.

El jugador de 21 años de edad, las listas de ventas está listo para lanzar su segundo trabajo esperado, la historia futura, en Beluga Heights / expedientes de Warner Bros. el 27 de septiembre .... "Es donde me veo yendo en el futuro", dice Derulo del significado detrás del título del álbum. "Estas son las canciones que voy a estar cantando por el resto de mi vida, y me gustaría que mi música para vivir después de que yo ya no estoy en todo."

Historia de futuro se encuentra en movimiento sin problemas de Derulo ultra-sexy pistas de baile urbano a las canciones de amor de amapola, una vez más, ofreciendo un único género, confusión mezcla de sonidos variados profundamente arraigada en el pop. Esta vez, la producción está a cargo de la Fliptones, incluyendo el himno del verano el primer single e inmediata "No quiero ir a casa", así como JR Rotem creadores de éxitos, Frank E, el sueño, y Eman.

"En este disco, yo sólo quería ser yo misma", explica Derulo, quien escribió todas las canciones de la historia el futuro por sí mismo o en colaboración con los nombres de la talla de Kara Dioguardi, el sueño, y Claude Kelly. La nueva hornada de canciones refleja una madurez recién en la personalidad Derulo, así como la música que está ansioso por compartir con sus fans. "Tenía 19 años antes y ahora tengo 21 y realmente he encontrado a mí mismo tipo de", dice. "Así que usted puede escuchar a una persona completamente nueva, un nuevo ser casi".

Durante la grabación en el Estudio de la Serenidad en Los Angeles, Derulo creado el ambiente ideal para inspirar el proceso creativo. "La música se convierte en conversación y real", dice Derulo de su ritual de mantener el estudio poco iluminado con velas para que pueda ponerse en el lugar que está cantando en cada canción, y expresar exactamente lo que siente. "No estoy diluyendo lo que estoy diciendo con una pluma, y yo no me estoy editando. Digo lo que siento. "

Ciertamente no es renunciando a su lado romántico de la historia futura, con canciones como "It Girl", en el que canta su mujer ideal es su "mayor éxito" y "Respiración", una canción de amor preciosa, que también rinde homenaje a su difunto primo con letras de canciones como: "Yo sólo le pasa cuando me estoy respirando".

"Las letras son sinceras, pero están escondidos detrás de un ritmo que les hace parecer muy ligero", dice Derulo de exponer su lado más suave de la canción, que también cuenta con él irrumpir en un canto improvisado de África. "Eso es lo que creo que es lo bueno de esto. La canción tiene tanto un ambiente positivo y negativo. Usted tiene dos elementos. "

Y usted no encontrará Derulo frena cuando se trata de los detalles de las relaciones sexuales en canciones como "Make It Up A medida que avanzamos", una oda a los amigos con beneficios, y la testosterona alimentada por "My Shit", que dice es el resultado de su "sin límites" para expresar a sí mismo. "Es bastante gráfico", admite Derulo con una sonrisa. "Es un equipo super-sexual de hombres,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com