ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joel Thomas Zimmerman


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  Biografías  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5", es un productor canadiense del género Progressive House conocido por su peculiar "mau5head" y pistas como "Strobe", "Not Exactly","Faxing Berlin" "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff", "Raise Your Weapon", "Animal Rights", "The Veldt" o "Professional Griefers" ; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por él mismo, y en el programa de radio de Armin van Buuren A State of Trance . Su álbum debut, "Get Scraped", fue lanzado en 2006, seguido por otros en los próximos años.

Además de sus lanzamientos en solitario, deadmau5 ha trabajado junto a otros DJs y productores, como Kaskade, Mc Flipside, Rob Swire del grupo Pendulum, Skrillex, y Duda Steve bajo el alias de BSOD. Es conocido por aparecer a menudo como un jefe vestido con traje, que se acompaña con una cabeza de ratón que originalmente creó él, al mismo tiempo de aprender a usar un programa de 3D. El llamado "Mau5head" aparece en muchos y diferentes colores y diseños, y se ha mostrado en la mayoría de las portadas de los álbumes de deadmau5, incluidos en videojuegos y en el álbum Vexiollogy.

deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World.1 2

Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com