ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Honor


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  1.293 Visitas

El joven jugador amateur Francis Quimet (Shia Labeouf) tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Esta película está basada en hechos reales. El Open de Estados Unidos de golf de 1913 vivió una situación inédita hasta entonces. Podemos decir que estamos ante una película Disney más que recomendable (incluso si no eres amante del Golf). Dicho eso, el filme es muy bueno en ambientación, desarrollo del personaje de Harry Vardon, y de Ouimet. Pero lo mejor, mejor, es el golf de la pelicula. Agil, divertido de ver, con golpes "imposibles" entre árboles, barro, lluvia, ¡incluso con la regla del snooker en los greenes!

A destacar el CINE derrochado alrededor del juego de Vardon, su concentración, etc. Lo nunca visto en películas de golf (ni comparación con la de Tin Cup, y mejor que los detalles de Vagger Vance). La cinta está hecha por alguien que sí que sabe lo que es el golf. Yo la disfruté muchísimo. Bill Paxton realiza una dirección increíble e impecable, con escenas que dejará de piedra a más de uno, y unos planos muy cuidados e increíblemente buenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com