ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Honor


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  2.597 Visitas

Página 1 de 4

Juego de Honor.

Todo comienza cuando el entrenador llega a la preparatoria nuevamente pero esta vez ser el entrenador pero con una gran trayectoria ya que los jugadores que están en el equipo son delincuentes que no les importa el futuro que les vaya separar. Por esa razón el entrenador hace una serie de pasos dando como resultado una excelente planeación estratégica que a la vez alcanzo su objetivo a la vez lo hizo realidad así cumpliendo las metas que impuso pero gracias a la determinación de su equipo de chicos que poco a poco salieron adelante.

Para esta estrategia que realizo el entrenador fue hacerles firmar un contrato en el que estipula que en todos los juegos deberán portar saco y corbata y a la vez tener un promedio de 2. 3. Con este contrato tuvo que realizar tácticas ya que los estudiantes no querían obedecer el contrato así que para eso las tácticas que debió realizar, es si es que querían jugar deberían de obedecer el contrato al paso de la letra y si no obedecían lo que estipulaba dicho contrato se iban olvidando de pisar la cancha asta para entrenar. Todo esto en si es la misión ya que su misión era el que obedecieran el contrato y también que alcanzaran la mayoría el promedio suficiente para entrar por lo menos a la mayora a una buena universidad y seguir a la vez jugando en una de ellas esa también es su visión de todo lo que quiso realiza con éxito.

Por otra parte los valores que infundio es darles el respeto a los demás la responsabilidad, todo aquello que es la esencia de la educación se los inculco para el propio bien de ellos y así salir adelante. Y los objetivos alcanzar los realizo mediante su contrato que fue el primero el segundo es o revisar si estaban obedeciendo lo que estipulaba el contrato ya que la mayoría no sacaba las buenas notas . por esa causa el entrenador para poder alcanzar sus metas y objetivos. El mismo tubo que cerrar el gimnasio con el objetivo de que se pusieran a estudiar para que alcanzaran su promedio que necesitaban para jugar pero aunque aciendo0 esa medida que fue drástica tuvo que pasar muchas cosas tal fue que estuvo a punto de ser despedido por los padres que les interesaba mas el que jugaran en vez de que se preocuparan por sus estudios para poder salir adelante.

Uno de los reactivismo que tuvo el entrenador es en que recordó su época de juventud en la preparatoria que estaba y que a su vez que era el mejor jugador de la escuela y de como gano todos los títulos de aquella vez-

El inactivismo fue que cada día que vivía entrenaba con esfuerzo a sus alumnos y también veía por ellos mediante la supervisión de los reportes que les daban para ver como seguían con sus estudios.

Preactivismo fue que todos los jugadores llegaran a una universidad y ganar el campeonato que gracias a todo el trabajo arduo , por fin lo alcanzaron y la mayoría de ellos pudo llegar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com