ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kim Kardashian


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

A pesar de que la estrella de "Keeping up with the kardashians" está más que dispuesta para disolver su matrimonio, el basquetbolista se aferra a seguir haciéndole la vida imposible.

El divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries no tiene cuando acabar, a pesar de los esfuerzos de la socialité para rehacer su vida, ahora al lado del cantante Kanye West, con quien espera un hijo.

De acuerdo a Radar Online, la futura mamá le ofreció diez millones de dólares a su expareja para finiquitar su matrimonio, lo cual no es suficiente para el basquetbolista.

Una fuente cercana a Humphries contó a la publicación que Kris no busca dinero, sino casarse otra vez por la iglesia cuando encuentre a la persona ideal.

En contraste, TMZ asegura que Kim no quiere darle ni un solo dólar a su aún esposo. Eso sí, quiere que su matrimonio termine antes de que nazca el hijo que espera de Kanye.

Imponente. Kim Kardashian realizó una majestuosa sesión de fotos, para una prestigiosa revista Hia de la clase alta saudita, en la cual posó con ropas típicas, pero dejando al descubierto parte de sus senos.

Este es un look diferente al que está acostumbrada la socialité, sin embargo se arriesgó a realizar algo completamente nuevo, obteniendo como resultado sensuales imágenes.

Aunque los velos y las ropas amplias cubren la mayor parte de su cuerpo, los diseñadores se las arreglaron para que Kim deje entrever su despampanante físico a través de las telas, mezclando un estilo conservador con sugerentes curvas e incluso mostrando un revelador escote.

A pesar de que en las imágenes Kim luce como una princesa árabe, con esta edición de la revista también han aparecido una serie de críticas de parte de los religiosos musulmanes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com