ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS JUEGOS DEL HAMBRE:EN LLAMAS


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : EN LLAMAS

La historia tiene continuidad con la primera parte, los 2 ganadores de “los juegos del hambre” tienen que mentir y actuar una relación, que en la realidad es muy falsa. Como todos ya se habían dado cuenta de la mentira le reclamaban al organizador de los juegos, así que decide hacer otro pero en esta ocasión reuniría a todos los ganadores de los años pasados, incluidos Katniss y Peeta. Ahora la competencia se haría aun más difícil,

Ya cuando llegan al lugar donde se daría inicio a los juegos, todos los jugadores deben luchar por su vida. Pasan por distintas situaciones y carencias. El primer desafío por el que pasan es el de conseguir una llave y tienen que nadar hasta lo que al parecer es un reloj, pero eso aun no lo saben.

Al ver que la competencia iba a ser muy difícil Katniss y Peeta deciden tener aliados, uno de los más importantes era una pareja que eran muy inteligentes y sabían varias técnicas de supervivencia.

Al pasar los días poco a poco van muriendo los concursantes, pero aún quedan los protagonistas y sus aliados.

Llegan a un punto donde descubren que el reloj enorme que se encontraba a la mitad de todo, es el encargado de elegir que adversidad será la siguiente, por lo que idean un plan para huir de cada situación.

Finalmente Katniss descubre que están metidos en una gran cúpula, intenta destruirla con una flecha y lo logra, hasta que todo queda en ruinas, ella pierde el conocimiento y cuando despierta se encuentra en un helicóptero, pero no encuentra a Peeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com