ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Desicion Mas Dificil


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

La Decisión más Difícil

Lluvia de ideas. Tiene un gran mensaje, hay que respetar las decisiones de las demás personas, tomar la solución correcta aunque está sea difícil de entender.

Opinión de familia. Es una película muy linda con una gran mensaje que nos trata de dar a entender la decisión de una pequeña que desea el poder morir en paz y de una forma mas digna al tener anemia, a pesar de que su madre se aferre a la idea de que su hija debe de seguir viviendo a la niña no le gusta estar viviendo así y por ello mismo quiere partir y la familia tiene que apoyar esa decisión.

Opinión personal. Me pareció muy buen el mensaje que se manda por medio de esta película y me llevo una gran ayuda ya que ahora puedo tomar más en cuenta que las decisiones que yo tome no siempre serán para hacer un bien por mi, sino también por las personas que se quieren y sobre todo el mensaje más importante que las decisiones que yo tome las tienen que respetar y yo tengo que afrontar esas decisiones ya sean para bien o para mal.

Circo Mariposa

Lluvia de ideas. Un poco cruel, a la vez también es muy linda la serie, excelente mensajeporque es motivador, te hace más fuerte y a su vez te hace darte cuenta de que todos en esta vida tenemos algo hermoso por el simple hecho de vivir.

Opinión de familia. El mensaje del cortometraje fue más que nada que hay que salir adelante a pesar de todos los obstáculos que la vida nos tenga o nos ponga siempre tenemos que salir adelante porque absolutamente todos tenemos eso maravilloso que nos hace únicos y diferentes a los demás.

Opinión personal. Para mi fue un excelente mensaje por un momento me hizo sentir mal el pensar que yo que soy sano y no tenga alguna discapacidad debería de lograr todos mis sueños, porque es eso, la proyección del mensaje es eso uno tiene que salir adelante a pesar de todos los obstáculos que a uno se le interponga en la vida, y mejor hay personas que tienen otras deficiencias que son hasta mejores seres humanos que uno mismo porque a pesar de esas deficiencias tienen mas fortaleza y sobre todo más confianza en ellos mismos para lograr sus metas.

Así que lo que me deja este mensaje es alcanzar mis metas y convertirlos en triunfos sin importar los obstáculos que se me interpongan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com