ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica En Tiempos Del Amor


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

BIBLIOGRAFÍA.- López, Tessy y Aurelí Guerra. El Amor en Tiempos de la Contaminación. Fondo de Cultura Económica (colección La Ciencia para Todos, núm.202).México. 2004. Pp. 159.

INTRODUCCIÓN.- Tessy López, estudió hasta el doctorado en la UNAM Iztapalapa, de donde es investigadora del Departamento de Química. Es miembro del SNI y ganadora del premio UNESCO en Ciencias (1995) para jóvenes científicos. Aurelí Guerra Tiene un diplomado en ecología por la UAM Iztapalapa, y actualmente estudia química en esa Universidad, donde es alumna distinguida de la doctora Tessy López, su libro, El amor en Tiempos de la Contaminación, consta de 13 capítulos, un índice, glosario, bibliografía, y 159 pp., es la historia de una joven María y sus problemas de amores y como ella quiere ayudar al mundo y disminuir la contaminación; tiene un hijo que nace con problemas debido a la contaminación y de adulto ayuda a mejorar el medio ambiente.

RESUMEN.- CAPÍTULO I. Las autoras cuentan una historia sobre una señorita de nombre María entra a una conferencia dada por el doctor Felipe S. Marcos acerca de la contaminación en el mundo exhortando a los jóvenes a empezar a tomar conciencia de ésta y que empiecen a hacer algo por el planeta, a María le preocupa y le explica a su novio sobre cómo está conformada la atmósfera y cómo es que el ozono se forma gracias a algunos de los tipos de ondas y radiaciones, y sobre el efecto invernadero, sus causas y consecuencias. Al final del capítulo la autora cuenta que Patricio le pide que se case con él y se vayan a vivir a Inglaterra pero ésta le dice que si quiere pero no por el momento no porque quiere continuar con sus estudios los dos se enojan y Patricio se va a Inglaterra.... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com