ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica Te Ayuda


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

porque tenia que comprar medicina como se sintió mal lo fue a buscar. Lo encontró y le dio la moneda que le faltaba.

1821:Mendoza.Atima Silencio fue en busca de un hogar para ser su esclava pero ninguno la acepto porque era libre entonces ella quería volver con su amo anterior.

1822:Madrid.Raquel fue a un concierto en su ultima noche por ahí y había un violinista muy joven a ella le había gustado mucho como tocaba entonces cuando termino la obra se lo fue a decir a su camerino y cuando fue se lo dijo pero vio el espejo se Silencio entonces le empezó a hacer preguntas sobre el espejo, Dorel se lo regalo.

Fines del año 1822: Mendoza. Raquel fue a la hacienda a buscar a Silencio y pregunto por ella a dos niñas que había allí las niñas no sabias nada pero la llevaron con los esclavos, ellos le comentaron que Silencio había muerto y tuvo una hija la cual estaba libre. Ella fue al cementerio de los esclavos y estuvo hablando con la tumba de Silencio y justo llego la hija de Silencio y estuvieron hablando con Raquel y ella le ofreció que baya con ella ya que estaba buscando ser esclava de alguien ella acepto y se fueron junta hablando del espejo.

6.María Petra era de tener un carácter fuerte, se tenia que hacer lo que ella decía, era mala. Su relación con Dorel no era buena ya que parecía que el le tenia miedo y ella no lo trataba muy bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com