ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo: Artículo de opinión

Hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, el metal, el pop, las clásicas, etc.; pero también existen personas que están en contra de la música que uno oye ya que ven que es muy diferente a la que ellos oyen, pero lo más triste de eso es que no escuchan la música nadamas la oyen. Y aunque algunas personas es que hay diferencia entre oír y escuchar: Oír proviene de oído, oyes todo sonido emitido por el exterior; pero escuchar es saber diferenciar los sonidos por ejemplo, diferenciar el ladrido de un perro con el cantar de los pájaros, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.

Por eso hay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otras personas, porque, simplemente no la escuchan, solamente la oyen, por ejemplo hace una semana iba en el coche de mi mamá y puse mu música, entonces ella se voltea y me dice: “quita ese ruido”. Era lógico que agarrara esa actitud porque venía de malas pero si se hubiera dado el tiempo suficiente para escuchar lo que iba a escuchar tal vez, y solo tal vez no se hubiera enojado, alomejor hasta se ponía de buenas.

Pero hay personas que dicen que lo que escuchan otros es ruido, basura, o simplemente nada; porque ya están con la idea de que lo que ellos oyen es la única música que puede existir, yo simplemente cuando escucho una canción y no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya no me pongo a discutir ni nada si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta el tipo de música que yo escucho no hay problema solo me voy a otro lado donde yo sé que no hay tantas personas que critican la música nadamas porque si.

Para concluir si les gusta un genero en especial de música y oyen otro no lo oigan, escúchenla, hasta puede ser que les gu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com