ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

La primera forma de comunicación que las personas tienen desde que nacen es el lenguaje corporal. Su manera de comunicar lo que sienten o lo que quieren es por medio de sus gestos corporales. Mientras la persona adquiere mas edad va aprendiendo nuevas formas de comunicación, como el habla. Existen dos tipos de lenguaje corporal. El lenguaje corporal consciente, la persona manifiesta lo que siente por medio de gestos que son coherentes con las palabras que dice. Y el lenguaje corporal inconsciente, que de igual forma manifiesta lo que la persona siente por medio de los gestos, pero en este caso es innato a ella y se puede aprender a manejarlo e interpretarlo.

El lenguaje corporal es el medio de comunicación de las emociones y sentimientos del ser humano, que expresado en palabras quedarían cortos. Las expresiones corporales hacen parte del diario vivir de las personas, de esta forma el buen manejo y expresión de ellas garantizan éxito en las relaciones interpersonales y sociales.

La música, los sonidos y la voz son factores que determinan en cierta manera el lenguaje corporal y la vida del hombre; estos son importantes como se menciona anteriormente porque favorece el desarrollo social, emocional, psicológico y cognitivo del niño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com