ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Para mí la Física va ligada a la filosofía del hombre; esto nos lleva a esa necesidad del ser humano de saber, de poder explicar por qué estamos aquí, qué es todo eso que nos rodea, qué usos les podemos dar. La Física es esa ciencia que nos permite entender las propiedades de la materia y de la energía; esto constituye todo lo que nos rodea, por lo que nos ayuda a entender cómo es el mundo.

Desde hace muchos años, los científicos se han dedicado a investigar cómo está constituido todo sobre la Tierra, lo que nos permite hoy saber desde cuánto es la masa de un planeta hasta la explicación de por qué cae una manzana de un árbol.

Gracias a estas investigaciones, se ha podido construir una gran cantidad de inventos, que le han permitido al ser humano hacer su vida más fácil; sin embargo, las investigaciones no terminan; todos los días se aprende algo nuevo, y cualquier día, alguno de nosotros pueda llegar a construir un invento innovador que facilite la vida diaria.

Muchos de nosotros pensamos que la física es algo que aprendemos en la escuela como uno de nuestros temas, y varias personas incluso lo odian. Sin embargo, la física es algo que se aplica incluso en nuestra vida diaria, y si miramos a nuestro alrededor, está presente en todas partes que no sean nuestros libros. Por eso la importancia de la física en la vida diaria no debe ser socavada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com