ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Raiz Del Miedo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

La película se trata de Martin es un abogado que vive en chicago y que busca aparecer en la tele y que hablen de él, también cree en la bondad de las personas y que muchas veces estás son buenas pero las situaciones los conllevan a hacer cosas malas

Es cuando encuentra la historia de un monaguillo que se llama Aron el cual es acusado de haber asesinado a un arzobispo el cual le daba comida y hogar, y mientras iba huyendo del crimen fue encontrado con sangre, este abogado cree en la inocencia del muchacho y busca investigar qué fue lo que en verdad paso.

Martin habla con Aron para proponerle ser su abogado, al principio el abogado lo hace por publicidad pero después de hablar con Aron se da cuenta que hay más problemas dentro como el abuso sexual que realizaba el arzobispo.

Este se empieza a involucrar sentimentalmente. Aron busca engañar al abogado y aparece una psicóloga con la que Aron es obligado a hablar y esta llega al diagnostico de que él tiene muchas personalidades.

Aron es alguien tímido con muchas dificultades pero tiene otra personalidad llamada Roy el cual es un loco al que le gusta la violencia y acepta que fue el asesino.

el abogado trata de persuadir al juez basándose en el descubrimiento de la doble personalidad por lo cual pide se le absuelva del asesinato y que Aron entre a un centro psiquiátrico.

Considero que Aron engaño al abogado y el no tenia doble personalidad ya que él era muy manipulador y le gustaba recurrir a la violencia para ver el sufrimiento de los demás, también era un criminal y incidía a cometer delitos.

Era muy sincero y se veía confiable por lo que el abogado se dejo convencer y fue manipulado.

Al final este descubre la mentira porque se lo confiesa y le agradece por haberlo ayudado a salir y el abogado se siente decepcionado de el mismo por no haberse dado cuenta, se dio cuenta que este fue muy bueno para mentir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com