ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música, ¿que Es O Tal Vez Que Significa?


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

Que es la música para la vida, o que significado le da a ella... Le da muchos ¿Por que, se preguntan? Es fácil, la música con lleva a muchos sentimientos que a veces no se pueden expresar o no saben como hacerlo, es aquella que aconseja y ayuda. A veces nos deprime, otras veces nos anima y va variando, la utilizamos para bailar, fastidiar, hablar, cantar y sobre todo para dedicar.

También esta trae muchos estilos, es decir, como los sentimientos, nos encontramos el amor, la tristeza y así es parte de nuestra vida es como otra o otro mejor amigo, nuestro psicólogo gratis, nuestra respuesta a muchas preguntas, las frases que no encontramos para expresar algo que sentimos, como si los autores de aquellas letras que nos identifican nos conocieran de toda la vida... Ahí es cuando se siente que ellos han pasado por lo que uno también y así.

Solo puedo decir, que la música se tiene que disfrutar como la vida, pero también hay que saber que escuchar, no podemos decir que una canción que te ofende a ti como mujer, a ti como amigo o como sea, pueda ser una canción genial o que solo hable de sexo, entre otras cosas que están mal, pero igual como he dicho todo el mundo tiene la virtud de elegir... Si que disfruten la música, escuchenla siéntela por que eso es un sentimiento y una pasión que no todos pueden comprender.

"GAMR"

y un extra...

La virtud de elegir:

Apenas nacemos tenemos nuestra libertad, claro esta cuando estamos pequeños no sabemos mucho sobre la vida, tampoco distinguir mucho lo bueno y lo malo pues somos un tanto inocentes... Pero igual podemos elegir y si, no siempre lo que se elija sera correcto pero tampoco siempre sera malo... Muchas veces elegimos por instinto, por lógica... Por amor los cual no lleva a muchos errores, buenas elecciones o locuras pero la idea es que nosotros seamos el de la decisión y no otra persona, tal vez seguir un consejo pero la elección es de uno al final y al cabo.

Para acabar solo les digo, cuando elijan algo que sea por lo que ustedes piense que es mejor y te haga sentir bien, que te haga feliz sin importar lo demás, pues esa es la elección correcta.

" GAMR "

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com