ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Significa Musica Y Cine


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Música

1 Arte de combinar los Sonidos en Una Secuencia temporal atendiendo a las Leyes de la Armonía, la melodía y el ritmo.

2 Conjunto de Sonidos sucesivos Combinados Segun Este arte, Que Producen sin Efecto estético o expresivo y resultan agradables al Oído: Leonard Bernstein compuso la Música de la Película West Side Story.

3 Conjunto de las Obras o Composiciones musicales de la ONU autor, de las Naciones Unidas Estilo, de la ONU o de País de la ONU determinados Periodo: Es Un gran aficionado a la Música Clásica.

- De cámara Música Escrita párr servicio interpretada Por Un Grupo Reducido de Musicos (approximately Hasta Diez), generalmente instrumentistas, en Que Cada Uno de ELLOS TIENE Igual Responsabilidad.

- Ligera Música de Carácter comercial, en La Que el compositor sí abstiene de emplear Formas serias, complicadas o rebuscadas: La música de cabaret es Musica Ligera.

4 Conjunto de Musicos Que actúan Juntos.

5 Conjunto de Sonidos agradables producidos Por Una Cosa: la Música del Viento.

irse con la Música a Otra Parte fam. Expresión con La que se despide UNA PERSONA Que cree Que está molestando o Que no cree Ser escuchada Por los demas.

Música celestial fam. EE.UU. Se párr indicar Que Las Palabras Que Se Estan escuchando hijo Muy Elegantes Pero vanas y sen ningun Fundamento.

CINE

El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme). La palabra «cine» designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas. Etimológicamente, la palabra «cinematografía» fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado κινή (kiné), que significa «movimiento» (ver, entre otras, «cinético», «cinética», «kinesis», «cineteca»); y por otro de γραφóς (grafós). Con ello se intentaba definir el concepto de «imagen en movimiento». Como forma de narrar historias o acontecimientos, el cine es un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se lo denomina séptimo arte. No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cine hoy. Sin embargo, las creaciones cinematográficas que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, o cine arte (cine de arte). Por otra parte, a la creación documental o periodística se la clasifica según su género. A pesar de esto, y por la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com