ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obesidad y el sobrepeso


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Amealco de Bonfil, Querétaro a 21 de enero de 2015

Escuela secundaria general

“Moisés Sáenz Garza”

La obesidad y el sobrepeso son el principal problema de Salud Pública en México, pues nuestro país es el primer lugar mundial en niños con obesidad y sobrepeso, y segundo en adultos. Para promover el deporte y tratar de disminuir estos problemas; Sociedad de alumnos en coordinación con la dirección de la escuela y el Comité de Deporte del consejo participación social CONVOCAN

“Al torneo deportivo de Fútbol 7” que se jugará en la Unidad Deportiva, los días viernes y en contra turno, es decir, los del turno matutino jugarán en la tarde (1:15 pm en adelante) y los del turno vespertino jugaran en la mañana (9:45 a 12:45 am).

Bases

1. Únicamente será un equipo por grupo.

2. La categoría es mixta (mínimo una mujer o un hombre en el equipo), con alumnos del mismo salón.

3. El máximo de jugadores aceptados son 12, y el mínimo de 10 en un equipo.

4. El equipo tendrá que escoger un capitán, al él, se le entregará el rol y cualquier punto no previsto en esta CONVOCATORIA y que afecte a los equipos participantes, será resuelto por los organizadores y sus decisiones serán inapelables.

5. Altas y bajas: se podrá registrar cualquier jugador; pero alumnos irregulares (que reprueben alguna materia) del tercer bimestre, serán dados de baja definitiva del torneo. El capitán tendrá que suplir el espacio por un alumno regular, siempre y cuando avise a los organizadores.

6. Como inscripción se pedirá una cantidad de $5 por jugador registrado.

7. Para poder jugar el partido, el jugador tendrá que presentar la credencial de la escuela.

8. La duración del partido constará de un tiempo de 30 minutos sin prórroga.

9. La premiación se llevará a cabo el día del estudiante.

10. Estemos consientes que el fútbol es un deporte de contacto; Lamentamos no poder responsabilizarnos por accidentes sufridos durante el Torneo por considerarse riesgos deportivos.

11. Inscripciones de equipos: se podrán registrar hasta el lunes 26 de Enero con cualquier integrante de la Sociedad de Alumnos.

Reglamento de los equipos

a). Es obligatorio que los equipos se presenten debidamente uniformados (playeras, short y medias), teniendo como límite la jornada #2

b). Las credenciales deberán ser presentadas en cada partido.

c).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com