ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película ensayo de distrito 9


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Reseñas  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

ENSAYO DE DISTRITO 9

En esta película podemos observar una gran situación en la que la llegada de los extranjeros no es rechazada por la humanidad pero sin embargo había un distanciamiento hacia ellos por el hecho de ser de otro mundo como suele pasar en la vida cotidiana. La actitud que me gusto de los seres humanos fue de ser solidarios con otro tipo de cultura o extranjeros no se les hizo a un lado si no que se le dio una gran ayuda para que pudieran reponerse de su tragedia y un techo donde vivir, pero con una restricción teniéndolos a distancia.

Se ven reflejada en la película una gran variedad de comportamientos mediante el protagonista debido al contacto con los extraterrestres tiene que aislarse de todo el mundo que lo rodea por el desalojo forzoso pero gracias a ello puede conocer otro tipo de cultura juntándose a ellos para así ayudarles, aprender de ellos y lograr su propósito.

Lo que ocurre en esta película es una realidad del mundo en el que vivimos, donde por nuestras razas, culturas, rasgos físicos nos distanciamos de todas esas personas sin darles la oportunidad de demostrar que podemos vivir en una sociedad con armonía y sin discriminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com