ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pelicula


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 3

Es la historia de Jamal malik un joven de 18 anhos q participa en quien quiere ser millonario? El joven ya va x 10 millones de rupias cuando el conductor y duenho del programa le da ira q como un chico nacido en la miseria de bombay (que luego pasa a llamarse Mumbay) un simple chico del Te en un call center puede saber todas las respuestas, asi q dice a la policia q Jamal a hecho trampa y se lo llevan lo torturan y es cuando el comienza a decir como sabe las respuestas pues todas son un acontecimiento de su vida. Un dia cualquiera matan a su madre asi q El y su hermano huyen de Bombay junto con ellos viaja Latika una ninha huerfana duermen en basureros hasta q aparece maman un hombre q recogia ninhos de la calle para colocarlos a pedir limosnas a quien le quitaba los ojos y a las ninhas prostituia el hermano de Jamal al darse cuenta huyo con su hermano y latika pero el hermano de jamal la suelta para q no los alcanze y la atrapa maman.

Pasan los anhos y los 2 hermanos viven en ese tren vendia balones, comida en ese tren asi hasta q un dia los sacan del tren y llegan a una mesquita y el hermano de Jamal mayor q El roba zapatos y los vende en el centro de la ciudad y jamal tomaba fotos en la mesquita y hacia de guia.

Jamal decide volver a Bombay q ya es Mumbay una ciudad mucho mas grande q la q dejaron atras busca a Lalika y se entera q baila en una calle de prostitutas y es llamada cherry van x ella y ya lalika es una jovencita muy bonita pero en eso aparece maman y lo mata en hermano de Jamal y huyen los 3.

Luego se hospedan en un hotel y ahi el hermano de Jamal quiere tener relaciones con lalika y saca a Jamal pelean pero el se va pues lo amenaza con el revolver y pasan los anhos ya Jamal es un joven trabaja en un call center como el joven q lleva el Te a los empleados un dia tuvo la oportunidad de ingresar a una de las computadoras del call center y encuentra el # de su hermano lo llama y accede a verse con El.

El le cuenta q cuando el se fue llegaron los hombres de Javed otro hombre igual o peor q maman y se los llevo y le dio a lalika quien ahora es su mujer y el hermano de Jamal un delincuente q trabaja para javed.

Jamal nuevamente busca a lalika y entrra a la casa de javed como cocinero y ve q ella ve siempre quien quiere ser millonarioo x eso decide entrar a ese programa no x el dinero si no xq ella lo viera xq ellos decidieron escaparse juntos y los atrapa javed y se la lleva sin saber el rumbo.

El penso q ella al ver el programa lo buscaria y asi fue en la ultima pregunta x 20 millones de rupias y la ultima salvacion la llamada a un amigo el llama a su hermano quien habia dejado escapar a lalika de javed y lo mata y le entrgo su celular asi q ella es quien contesta y el jamal asi gana 20 millones de rupias sin haber estudiado sin saber cual era el 3 mosquetero solo x el destino. Despues del programa se encuentra con lalika en la estacion del tren donde el dijo la esperaria todos los dias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com