ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las hemorroides


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

Las hemorroides son varices o venas inflamadas en el recto o el ano. También se conocen como almorranas. Son provocadas por el estreñimiento al defecar, las consecuencias del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, la diarrea, el estreñimiento crónico o el envejecimiento. Hay dos tipos de hemorroides o almorranas de son las internas y las externas.

En esta enfermedad que encontraron como casusa el estreñimiento asociado a la realización de el esfuerzo frecuente, y constante para defecar, la diarrea ya que las heces liquidas causan irritación química sobre las hemorroides las ingesta de ciertos alimentos picantes, alcohol y café, el embarazo por la presión que ejerce el feto sobre la circulación venosa a nivel de la pelvis.

Entre Abril de 2005 y Mayo de 2006 fueron tratados en una situación privada 236 pacientes con la enfermedad de las hemorroidaria de grado 3 y 4 . Todos los pacientes fueron tratados en forma ambulatoria, las distribución fue las siguientes 170(72%) eran del sexo masculino y 66 del sexo femenino.

Como se sabrán que las hemorroides son tejidos que contienen las venas que se sitúan en las paredes del recto. Cabe señalar que la gente tiene una confusión, ya que cree que las hemorroides solo se presentan cuando se tiene picazón o hinchazón, esta existen desde que nacemos hasta que morimos. De acuerdo con la medicina de galena, cumplen con la función de impedir el paso de las heces fecales. El problema se presenta por falta de fibra, por estreñimiento, por obesidad, entre otros casos. Las hemorroides se expanden y pueden provocar sangrado a la hora de defecar manifestaciones en el papel. Afecta a ambos sexos y generalmente a personas de 20 a 50 años de edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com