ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lasso


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Tesis  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Lasso nació en Caracas, Venezuela, América del Sur, el 18 de febrero de 1988. Andrés Lasso estudió en el Colegio Jefferson y una vez que se graduó fue a la Universidad Metropolitana de estudiar ingeniería de sistemas.

Música [editar]

Debutó en el mundo de la música a la edad de 15 con un grupo llamado Sociedad Punk. A pesar de que la banda era joven, abrieron conciertos para muchas bandas conocidas como 3 Dueños, y la banda mexicana Panda. Ellos nos ayudaron a Nuevas Bandas y ganó como mejor banda de rock.

Más tarde, Andrés Lasso, tuvo la oportunidad de formar Karnavali, que fue elegido como el "grupo de música revelación" de Los Amigos Invisibles en el Festival Doritos Roca 2008, y también elegida como finalista para tocar en el Festival Nuevas Bandas 2008.

2009, Lasso, comenzó a trabajar en su primer álbum con Francisco Díaz, productor de Desorden Público, para producir y mezclar el álbum. Este proceso se inició a Sonofolk, un estudio de música, entre octubre de 2009 y junio de 2010, y salió con doce canciones. Una vez que terminó de grabar el álbum, Lasso tuvo la oportunidad de contratar a Brian Gardner para dominar y terminar el álbum en Los Angeles.

El género de la música de este álbum es pop rock, pero también hay influencias de ritmos latinos como ritmos de reggae y europeos como el flamenco.

Después de muchos meses, vuelve Lasso a Venezuela con su primer single "No Pares de Bailar", de su álbum "Sin Otro Sentido". Este álbum fue lanzado en marzo de 2011 y Recordland a cargo de la distribución nacional. Su single "Te Veo", se convirtió en un hit número uno en Venezuela, América del Sur. [1]

El primer single [editar]

El lanzamiento de su primer single, "No Pares de Bailar", vino con un video musical filmado en noviembre de 2010. El productor fue Paolo Merlini, Carolina Uslar como director de arte, y Rodolfo oso como fotógrafo.

"No Pares de Bailar" fue un Top # 1 en HTV y su disco "Sin Otro SENTIDO" se convirtió en un éxito de ventas en las populares tiendas de música venezolana Recordland durante muchas semanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com