ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Love Story


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Aquiles y Graciela

Una tarde en Santiago, Chile del año 1990 una joven llamada Graciela iba de vuelta a su casa de la universidad. Por otro lado un hombre llamado Aquiles esperaba la micro para ir a visitar a su primo. Por cosas de la vida y del destino, ambos se subieron a la misma micro. Justo quedaban dos asientos libres y se sentaron juntos.

Ella comenzó a sentirse un poco incomoda ya que Aquiles la miraba a cada rato, hasta que decidió hablarle. Estaba muy nervioso y lo único que se le ocurrió fue preguntarle adonde iba la micro. Graciela le contesto algo pesada, pero el siguió insistiendo. Finalmente le dijo en donde estudiaba y a Aquiles no se le olvido nunca.

Al día siguiente, Aquiles decidió ir a la universidad de la joven y pregunto por ella. La joven se sorprendió. El le pidió que se juntaran después de clase. Ella acepto pero por mala suerte, se desocupo mas temprano y no lo espero. Al día siguiente Aquiles volvió pero lamentablemente sucedió lo mismo. Al tercer día estaba un poco molesto pero fue a verla una ultima vez. Llegaron a un acuerdo y se juntaron en la tarde para ir a una plaza a conversar.

Esa tarde Graciela se dio cuenta de que sentía algo por el. Mientras conversaban Aquiles intento besarla pero ella no se dejo diciéndole que primero le tenia que pedir pololeo. Aquiles se río y pensó que era broma pero al mirar la expresión de su cara supo que no. Le pidió que fuera su novia y ella acepto.

De ese entonces comenzó una linda relación de amor.

Después de un año pololeando decidieron casarse pero tenían dilema ya que los padres de Graciela no estaban de acuerdo por la diferencia de edad. Graciela era 7 años menor que el. Pero a pesar de que su familias no estaban muy de acuerdo, lucharon por su amor y se casaron sin el consentimiento de los padres.

Sus padres no planeaban asistir el casamiento pero a mitad de este, llegaron y comprendieron que su hija estaba enamorada y feliz. Abrazo a su madre y bailo con su padre. Finalmente los apoyaron y celebraron juntos.

Después de 21 años, Siguen juntos y felices con sus tres hermosos hijos. Paulina, Javiera y Aquiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com