ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO MADAME TUSSAUDS EXPUSO LAS FIGURAS DE LOS 6 JAMES BOND EN AGOSTO DEL 2015


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO MADAME TUSSAUDS EXPUSO LAS FIGURAS DE LOS 6 JAMES BOND EN AGOSTO DEL 2015

Figuras de Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig fueron expuestas juntas.

    El museo de cera londinense Madame Tussauds rindió tributo al agente 007 James bond juntando las figuras de los seis actores  que lo interpretaron en la pantalla grande.

    Las figuras de cera de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moor, Timothy Dalton y Pierce Brosnan compartieron protagonismo a partir de octubre del año pasado con la del actual James Bond, a quien da vida el británico Daniel Craig, en una muestra especial. Todos los agentes vistieron de smoking.

   “Fué muy emocionante”, dijo el director del  museo Edward Fuller. “todos tenemos nuestro James Bond (007), ya sea con el que crecimos o al que primero vimos en el cine”, añadió. Aunque no es noticia que el Madame Tossauds exponga representantes de James Bond, “los fans disfrutaron de ver alos seis juntos”.

    La exposición fue inaugurada el 17 de octubre del 2015, en ese momento en vísperas del estreno mundial de Spectre”, que tuvo lugar en la capital británica nueve días más tarde.

    Sean Connery (de 85 años) apareció inmortalizado en un gesto con las cejas subidas, George Lazenby (de 76) con una mirada fría y Roger Moore (de 88) con gesto burlón.

    Timothy Dalton (de 69 0 71 según las fuentes) se muestra altivo y sonriente, Pierce Brosnan (de 62) vigilante y Daniel Craig, el 007 actual, de 47 años, con un gesto melancólico en su mirada.

     Un grupo de 20 personas trabajaron durante cuatro meses en la elaboración de las figuras para esta ocasión. Según el museo, cada figura costó más de 200 mil euros.

      Para inmortalizar a Lazenby, que solo interpretó en una ocasión al agente de su Magestad, tuvieron que tomarle medidas en febrero del 2015 en los Ángeles. Las medidas del resto ya estaban en manos del museo.

      También el museo madame Tussauds en Nueva York, expuso en este año la misma exposición que se presentó en Londres el año pasado.

      Todos los trajes y accesorios de las figura fueron diseñadas por Turnbull & Asser.

       

       

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com