ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

James bond regresó a su habitación de hotel en la medianoche


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

James Bond regresó a su habitación de hotel en la medianoche. Las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado estaba encendido. Bond lo apagó y abrió las ventanas. Su corazón aún latía en su pecho. Se respira en el aire con alivio, entonces él tenía una ducha y se fue a la cama.

En 3,30 que estaba soñando, no muy pacíficamente, de tres hombres vestidos de negro con los ojos rojos y los dientes blancos enojados. De repente, se despertó. El escucho. Hubo un ruido. Se viniendo desde la ventana. Alguien se movía detrás de la cortina. James Bond tomó su pistola de debajo de la almohada, tiene voz baja de la cama, y ​​se arrastró lentamente por la pared hacia la ventana. Alguien respiraba pesadamente detrás de la cortina. Bond tiró de él hacia atrás con un movimiento rápido. El pelo de oro brillaba bajo la luna.

'María Buenas noches!' Bond maldijo. '¿Que demonios estas haciendo aquí?'

"Rápido, James! Ayúdame en! ' María susurró con urgencia.

Bond dejó el arma y trató de tirar de ella a través de la ventana abierta. En el último momento la ventana se cerró de golpe con un ruido como un disparo. Bond maldijo de nuevo.

María Buenas noches susurró, "Lo siento mucho, James!"

'Sh! Sh! dijo Bond. Rápidamente se la llevó al otro lado de la habitación al baño. Primero se encendió la luz, después de la ducha. Se sentaron juntos en el lado de la bañera.

Bond volvió a preguntar. '¿Que demonios estas haciendo aquí? ¿Qué pasa?'

'James, yo estaba tan preocupado, A' mensaje más inmediato 'vino de la sede de esta noche. Un hombre de la KGB superior, utilizando el nombre de Hendriks, se alojaba en este hotel. Él sabe que estás aquí. Él está buscando a ti! '

"Lo sé," dijo Bond. 'Hendriks está aquí bien. Así que es un pistolero llamado Scaramanga. María, ¿HQ decir si tienen una descripción de mí? '

'No, no lo hacen. Sólo tienen su nombre, agente secreto James Bond '.

'Gracias, Mary. Ahora, debo salir de aquí. No te preocupes por mí, simplemente decirle HQ que me diste el mensaje, ¿de acuerdo? "

'OK, James. " Buenas noches María se levantó y miró a los ojos. 'Por favor, tenga cuidado, James. "

'Claro claro.' Bond cerró la ducha y abrió la puerta del baño. "Ahora, vamos! '

De repente se oyó una voz desde la oscuridad de la habitación. "Este no es tu día de suerte, señor Bond. Ven aquí los dos y poner las manos arriba! '

Scaramanga se acercó a la puerta y encendió las luces. Su pistola de oro estaba apuntando directamente a James Bond.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com