ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maluma Y Su Albúm Magia


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

MAGIA

El álbum magia lo hizo el cantante de Medellín Juan Luis Londoño “Maluma¨ quién tiene 17 años y es uno de los grande del reggaetón y pues ha contado con el apoyo de muchos cantantes de este género, ha pasado poco tiempo, pero ha sido suficiente para que Colombia conozcan el talento y de este gran talento lega su último disco titulado magia. Este año termina sus estudios y ya tiene claro que seguirá con la música. Como ha pasado en varias historias de grandes estrellas, Maluma (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela) y que tiene tatuado en su pierna izquierda), comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares.

Las canciones más destacadas de este trabajo discográfico son:

Pasarla bien, obsesión, mala, loco, miss independiente, la intención, malo, dos amores, farandulera. En la actualidad Maluma ha sido firmado por la disquera Sony Music Colombia la cual le han encomendado encabezar el proyecto urbano de la compañía. son unas canciones más que todo para disfrutar y hablan sobre contexto que se viven normalmente entre los jóvenes y son de rumba y es claro que eso les gusta a los jóvenes, también hablan sobre las expresiones utilizadas normalmente que son farandulera, ficty, miss independiente y en general sus canciones expresan la vida de un adolescente.

Sus canciones son muy discotequeras, divertidas y alegres. Hablan de la fiesta, de las situaciones sentimentales, me fijo en las situaciones que se viven a mí alrededor y en eso baso mis letras y mi música. No todos los cantantes son iguales y hablan de solo sexo hay cantantes como Maluma que le gusta hablar de los sentimientos y del amor.

Al ser tan joven y, por ende, poder convertirse en un ejemplo para los jóvenes que lo siguen, ¿no le preocupa el contenido de las letras que en el género urbano suelen ser muy explícitas? Él lo único que nos quiere expresar es una enseñanza como ninguna que aprendamos sobre lo que no nos conviene y nos hace daño y que aprendamos sobre todo lo que es bueno que cuando se quiere se puede pero si no te esfuerzas ni haces nada por lograrlo no lo logras, esfuérzate lo más que puedas y demuestra que lo único que quieres es cumplir tus sueños pero sin pasar por encima de nadie. Sin hacerle daño a nadie y sin humillar a los demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com