ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos Milagrosas


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

El filme está basado en una historia real , en la vida de Ben Carson, un medico neurocirujano pediátrico , psicólogo, escritor y actual director del Departamento de Neurocirugía Pediátrica del hospital Johns Hopkins.

Al ver la película me dio curiosidad buscar su biografía , y me quede realmente sorprendido al ver que el Curriculum tan impresionante con el que cuenta . Sin embargo , como lo pudimos ver en el desarrollo de la historia , el camino para alcanzar cada uno de sus logros no fue nada sencillo .

Tuvo que pasar por indiferencia , por el rechazo de muchas personas debido a su condición social y económica y por un sin número de obstáculos , que a pesar de su existencia , nunca los vio como impedimentos para alcanzar sus ideales.

Todo ello se vio sustentado con el apoyo de su familia , principalmente por su madre y su hermano , los cuales siempre lo alentaron a no darse por vencido ; y a Dios , como fuerza divina y el motor de su vida.

Así es como después de múltiples sacrificios y batallas libradas , se da cuenta como progresivamente sus sueños dejan de serlo m para convertirse en una muy prometedora realidad .

Finalmente estaba cosechando los frutos que durante años sembró con mucha paciencia , dedicación , fe y esperanza

La enseñanza que me dejó particularmente se traduce a creer siempre en si misma , ya que este es el gran poder y el tan ansiado secreto que todos desean conocer .

Definitivamente considero que este aspecto hace la diferencia entre las persona que logran con éxito sus ideales y las que nunca han soñado tan siquiera con una vida mejor .

No obstante , siempre vamos a encontrar obstáculos en el camino , porque es inevitable , y a veces es lo que le da un poco de sabor a la vida ; sin embargo depende de cada uno de nosotros si los proyectamos como impedimentos o motivos para redoblar esfuerzos y dar lo mejor de sí .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com