ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megamente


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 5

Megamind (Will Ferrell) es un extraterrestre con una extraordinaria inteligencia que, con tan sólo ocho días de edad, es enviado a la Tierra por sus padres cuando su planeta natal es destruido por un agujero negro. Sin embargo, su nave espacial aterrizó en la cárcel de Metro City, gracias a otro bebé extraterrestre similar enviado de otro planeta que vivió con una familia rica y, eventualmente, se convierte en un superhéroe conocido como Metromán (Brad Pitt), defensor de la ciudad. Como resultado, Megamind se plantea una desviación social, que es descuidado por su inteligencia destructiva, con su pez compañero, Minion (David Cross, Servil en hispanoamérica, Esbirro en España) como único amigo, es asistido además por un ejercito de "Cerebots". Al darse cuenta de que su talento es la causa de problemas, y celoso de toda la atención y la alabanza que el joven Metromán recibe, Megamente se convierte en un supervillano para competir contra Metromán.

Trama completa[editar]

Durante uno de sus muchos intentos de derrotar a Metro Man, Megamente secuestra a la reportera Roxanne Ritchi (Tina Fey) y la utiliza como cebo para atraer a Metro Man al observatorio, mientras que ellos están en un observatorio falso construido por Megamente, quien tiene la intención de matarlo con su rayo letal concentrado con la fuerza del Sol, la cual debía calcinar a Metro Man. Todos creían que Metro Man escaparía, pero él proclama que el interior del observatorio está recubierto con cobre, su punto débil. Metro Man es entonces aparentemente asesinado por el rayo letal. Megamente, al principio, se alegra de que él haya vencido a su archienemigo, y procede a vivir la vida de ensueño penal, asumiendo el control del ayuntamiento y el saqueo de la ciudad. Su felicidad es más una hipótesis que una realidad, ya que pronto cae deprimido por el hecho de que, sin alguien con quien luchar, su vida como supervillano ya no tiene sentido.

Roxanne decide visitar el museo de Metro Man y, sin saberlo, Megamente también va. Roxanne se deprime por el final del superhéroe y Megamente se arrepiente de haberlo aniquilado, lanzando una bomba hacia el museo para no atraer más recuerdos. Sin embargo, Megamente es escuchado por Roxanne. En un intento por huir, se encuentra con un hombre en el museo de Metro Man, llamado Bernard (Ben Stiller), mientras que la destrucción del Museo de Metro Man se lleva a cabo y tratando de evitar a Roxanne, se disfraza de él, con ayuda del rayo deshidratador y su reloj de transformación se deshace del verdadero Bernard. Al estar disfrazado de Bernard, ambos se dan cuenta de que tienen mucho en común y empiezan a salir. Roxanne le da la idea para que clone los superpoderes de Metro Man para inoculárselos a una persona. Sin embargo, cuando logra clonarlo, Roxanne se infiltra en la guarida de Megamente. En medio de la persecución, la pistola que contenía una cápsula con los poderes de Metro Man es disparada accidentalmente y le da al camarógrafo de Roxanne, Hal Stewart (Jonah Hill). Tras saber del accidente y saber quién era, Megamente manipula a Hal para convertirse en un superhéroe llamado Titán, haciéndose pasar por su padre espacial junto a su madrastra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com