ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mickel Jackson


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Invitación XVII SEVEN DEL LAGO y V FIVE DEL LAGO.

Por medio de la presente tenemos el agrado como todos los años de invitarlos a participar de una nueva edición del  “SEVEN y FIVE DEL LAGO”, a desarrollarse los días sábado 19 y domingo 20 de enero de 2013, en el complejo “Playa Sol”, a orillas del Lago Salto Grande, en nuestra ciudad de Concordia.

El evento consiste en una propuesta que conjuga deporte, entretenimiento y turismo, que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el año 1997, convocando más de 20 equipos de diferentes regiones del país, y a más de 10 mil personas que se acercan como espectadores, cada año, por lo que ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia, y cuenta además con el apoyo de las Secretarías Municipales de Turismo, y de Deportes.

Además, desde hace 5 años, hemos agregado una propuesta para integrar el Hockey femenino al evento, desarrollándose  conjuntamente y de forma paralela el “FIVE DEL LAGO”, que cuenta con 12 equipos de chicas aproximadamente, de diferentes zonas del país.

Los dos días de evento se realizaran en la “Playa Sol”, la Cena y la Fiesta, que se realizarán el sábado por la noche en el tradicional boliche “Puente H”, en donde los equipos serán recibidos y atendidos como se merecen, y posteriormente se dará inicio a la “Fiesta del Seven/ Five del Lago”, abriendo el establecimiento las puertas al público en general.

Fichaje:

El costo del mismo será de $200 por persona, independientemente de que se trate de jugadores, entrenadores o acompañantes.  El mismo incluye además de la participación deportiva: Asistencia Médica, Servicio de Ambulancia, Hidratación, Cena Show del Sábado con canilla libre, Entrada a la Fiesta, y Tercer tiempo del día domingo.

A todos aquellos equipos que no quieran participar de la Cena Show del día Sábado por la noche, el costo del fichaje será otro, donde deberán confirmar con una semana de anticipación.

Contactos:

Para comunicarse ante cualquier duda o inquietud, favor de comunicarse a través de este correo electrónico, o a nuestras cuentas en las redes sociales:

www.facebook.com/SEVENDELLAGOOFICIAL  ó @sevendellago (TWITER)

Facebook Seven del lago o Hockey Espinillos

Como a los siguientes teléfonos: Belén Palacio (0345) 154 336719.

Antonieta Villarruel (0345) 154 022631.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia, los saludamos y les estaremos dando más detalles en los próximos días.

Comisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com