ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica Hispana


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  1.957 Palabras (8 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 8

La música hispana tiene una gran variedad. Cuando ancha una variedad en la música hay como una variedad de contribuyentes culturales al mundo complejo que compone la Cultura hispana. Hay nadie estilo del tipo de la música para la Cultura hispana. Cada país hispano tiene varios estilos. Algunos de estos estilos son extraordinarios a ese país mas la mayoría del son las variaciones leves que son compartidas por el colindar los países. Hay también una gran variedad de instrumentos que se utilizan para producir los sonidos y los sabores claros de la Música hispana. En este viaje en la Cultura hispana que empezaremos en España como es más fácil de explicar y disecar los instrumentos originales de esa región y estilos y entonces mover a través del océano a los puertos de parte 2escala que ahora son sazonar por tiempo y por influencias de habitantes nativos así como los que viajaron también a e hicieron estas tierras nuevas sus hogares. Entonces nosotros nos cambiaremos al área más desarrolladas o progresiva de los Estados Unidos y vemos cómo que esas influencias culturales en la música han cambiado y han afectado la cultura más grande de América.

España

Cuándo nosotros pensamos en España, profundo dentro de todos hispanos se imagina las raíces tradicionales de nuestra cultura. Pensamos en días de ideas viejas y antiguas viene tener inconveniente en de las cosas de la manera estaban en un tiempo más sencillo. Está a ese tiempo que miraremos para ver que qué estilos de la música así como qué instrumentos fueron dados a la Cultura hispana. En España nosotros encontramos que los asideros de la tradición hoy y secretos fuertes de nuestras tradiciones se pueden encontrar allí. Los instrumentos mejor conocidos de España son la Castañuelas y la Guitarra española. Otros instrumentos son el tambor, las campanas de vaca e incluso el tubo ocasional de bolsa se puede oír en la música de regiones cierra a las áreas del noroeste del país. Cada área del país tiene gran orgullo es en ello la herencia y contribuciones a la Cultura española en total. Como todo hispano le Cultiva apenas puede separar la música de otros artículos como el baile que acompañaría. Los bailes son sabidos generalmente por la música y viceversa. La región de Galacia la melodía céltico, tradicional y antigua, las estructuras de la armonía y el ritmo dominan todavía las músicas tradicionales de estas regiones. Figurar mucho entonces en la influencia de la música es tubos de bolsa (llamó Gaitia en España), los tambores, la flauta, las arpas y el clarinete. La música a menudo tiene un Melancólico se siente.

Esta área también se sabe bien para el baile que incorpora espadas. Muy famoso para esto es la región y las personas vascas. Ellos son de un origen desconocido al mundo exterior. El vasco es celebrado por la Cultura hispana en las Américas pero encuentra gran dificultad en la patria de España Septentrional. La famosa espada baila el vasco realiza es sabe como Txonkorinka y Guipuzkoan. El vasco contribuye también a la Cultura Musical hispana una variedad de instrumentos tales como el Txalaparta (un instrumento de madera construyó de tablas jugadas por palos con una variedad de sonidos altos de tambor. Ellos tienen también una flauta de Shepard conocida como el Txistu que tiene un sonido chillón y se puede jugar solo handedly y el Alboka que es un cuerno de tipos.

En la región Meridional de España es donde el tribu Nómada de Romani, o los que son conocidos como gitano, han emigrado de la India y asentado en Rumania y otras áreas europeas tales como las partes de España. El gitano del término ha sido utilizado como una pronunciación incomprensible sobre una personas que tienen fue con el paso de los años entendida mal y ha sufrido el tratamiento duro debido a prejuicios en las manos de otras carreras. Por fuera el sufrimiento de sus personas, el Romani ha contribuido mucho al estilo de la música y los bailes que han desarrollado en las regiones al mantener su propia identidad cultural.

Valencia se localiza en el Mar Mediterráneo. Es los bailes incluyen el Fandango, la Jota y el El U Y El Dos. Hay gran influencias moriscas en esta música de regiones y festividades.

Cataluña está en la Región del noreste de España y lo tiene es propio idioma conocido como catalán. Esta región se sabe para lo es la variedad de bailes pero del baile más importante en esta región son el Sardana que es un baile del círculo realizado por tanto por los hombres como las mujeres. Se cree que la mayoría de las personas que granizan de Cataluña saben cómo realizar este baile como se ha dicho ser una manera de expresar unos se precian y para ser identificados como un catalán. Cataluña es influida mucho por Francia que es lo es vecino cercano. Un papel importante en la música tradicional catalana es el Cobla, un grupo de instrumentos de latón. La música jugada por el cobla es a menudo reposada y acompañada de instrumentos de tambor-como.

En Andalucía es el llameante y emocionante baila al Flamenco. Posiblemente el mejor conocido por intrusos, el baile de Flamenco así como la música son sumamente decorativos y muy improvisational. Contiene el uso de la castañuelas así como ritmos rápidos y vigorosos informó y atribuyó a gitanos españoles. El Flamenco originó en el área de Cádiz y y Sevilla, y cuando esparció a otras regiones que sus influencias se añadieron a lo. La guitarra juega un papel importante en la Música de Flamenco, y en la región de Andalucía era la primera región en Europa de utilizar el El Khitara que precedió el español así como todas las otras Guitarras conocidos nos a hoy. En el Flamenco la Guitarra en arrancó una cuerda a la vez así como el rasgueando los estilos encontraron en otras formas de la música. El Sevillana utiliza un estilo del coro que canta y los bailes que incorpora las paradas. En Almeria, hay un estilo conocido como Cante Jondo, que es un estilo profundo y lento grave emocional cantado por un cantante y acompañado de una guitarra. En la Música de Flamenco, la mano que aplaude

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com