ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre de la película: “A los 13”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Procesos Psicológicos en el Desarrollo II

Semestre 3°Reporte de Película

Características

Nombre de la película: “A los 13”

Año: 2003

Director: Catherine Hardwicke

Otras películas: Lords of Dogtown, Natividad, Crepúsculo.

Objetivo: Trataba demostrar en parte algo cómico respecto a las situaciones que vivió una de los integrantes del equipo, debido a que se trata de una autobiografía, después muestran las problemáticas por las que pasaesta persona a los 13 años, la película pretendía tener un tono cómico pero causo tanto escándalo que paso a ser tipo drama.

Tracy, la protagonista de la película, comienza una etapa nueva en suvida, a los 13 años comienza la pubertad, etapa en la cual conoce y tiene demasiados cambios en su vida. Comienza por tener tendencias hacia pertenecer a un grupo, dejando atrás lo que es para cambiar alo que ahora será y tendrá que adecuar tanto su físico como su mentalidad para hacerse acreedora a un lugar dentro de este grupo al cual desea incorporarse. Poco a poco se da cuenta de que su cuerpoya no es el mismo y comienza hasta a cambiar su manera en la que viste, su mama se da cuenta, además de que tiene sus primeras experiencias sexuales a tan corta edad bajo las influencias de la chica ala cual conoce al acceder al dichoso grupo.

Otra característica importante, es que a lo largo de la trama, la chica Tracy, se convierte en una especie de masa que su amiga moldea a su gusto, hastatal grado de que se apodera de su vida y de su hogar, la amiga de Tracy hasta se va a vivir con ella y aquí vienen muchos cambios más. Tracy se vuelve antisocial con la gente que antes interactuaba,solo es socialmente activa con la gente que le interesa tener nexos tanto para drogarse o simplemente pasar un rato agradable. Su madre, que antes eran muy amigas y muy apegadas, siente demasiado el... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com