ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PELICULA SIN NOMBRE


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  17.104 Visitas

Página 1 de 2

23/Abril/2012

Fidel Pérez Tenorio.

(RESUMEN PELÍCULA)

SIN NOMBRE

Casper es un integrante de la Mara Salvatrucha, vive en Tapachula, Chiapas. Smiley su amiguito, de doce años de edad, es sometido violentamente al proceso de iniciación para pertenecer a la Mara, Smiley rápidamente se interna en la vida de la pandilla, y Casper trata de proteger su relación con su novia Martha Marlene, manteniendo su amor secreto lejos de los Maras.

Por otra parte Sayra una chica adolescente Que Vive Con Su Abuela en Honduras, recibe la noticia Que Su padre ha Sido Deportado e intentará Regresar llevándola Con El. Sayra y sus familiares logran cruzar a México. Allí se unen con otros inmigrantes que esperan de noche en las vías del tren de Tapachula la llegada de un tren carguero que se dirija hacia los Estados Unidos para viajar en el techo.

Lil Mago jefe de la pandilla al enterarse de que Casper ocultaba a su novia para alejarla de la pandilla, los separa y piensa en abusar de la chica pero entre los forcejeos ella se golpea la cabeza y muere, al suceder esto lil mago la deja ahí y a Casper le cuenta q la bestia (el tren donde viajan los indocumentados) se la llevo.

Lil Mago, el jefe de la pandilla, Casper y Smiley, suben también al tren para asaltar a los indocumentados, al amanecer Lil Mago entra en acción y comienzan a asaltar alas personas, y en uno de tantas se encuentran con Sayra y sus familiares lil mago piensa violar a Sayra cuando a su vez, Casper toma una inesperada decisión y así quiso vengarse de el y lo mata abordo del tren lo que lo confrontará con las conexiones y la implacable violencia física de la Mara entonces Casper se convierte en el objetivo a seguir por los maras y comandados por el nuevo jefe Sol.

Smiley regresa con el resto de la banda, mientras que, valientemente, Sayra se alía con Casper para continuar el viaje juntos a través del campo mexicano hacia la esperanza de una nueva vida Estados Unidos.

Sayra confiando en Casper decide abandonar el tren huyendo de su padre y tío y esto por que Casper decide alejarse de ellos para protegerlos. Mientras el Sol jefe de la pandilla es avisado de que Casper se encuentra de camino así la frontera llave a sus hombres ala captura de el homicida del líder.

Es entonces cuando Casper ya cuando van a cruzar decide q la primera en cruzar sea Sayra, es entonces cuando los maras lo encuentran y se torna una persecución donde el q asesino a Casper fue su propio amigo Smiley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com