ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Nunca te vayas sin decir te quiero:

Creemos que estamos evitando el sufrimiento actuando de una manera pasada o sin importancia pero más nos hacemos daño haciendo cosas que tal vez ni siquiera necesitamos para darnos cuenta que debemos trascender. Es lo mismo que sucede con los padres de Chaja que están viviendo en el pasado y no tienen ni voluntad ni inteligencia para trascender. Su intimidad prevalece en el riesgo de su aislamiento por un lado los pasteles y por el otro una maleta, aunque ellos comunican lo que sienten realmente expresan que se sienten solos, afectiva y espiritualmente le tratan de involucrar a su hija y su singularidad es lo que los hace reaccionar a su hija de una forma afectiva.

Es difícil abrirte acosas a las que no estás acostumbrado pero tenemos una gran capacidad de decidir si quieres, puedes y vas a hacer las cosas. Si los problemas no son superados pueden desequilibrar tu vida estas son cosas que tienes que arreglar tarde o temprano. Es lo que sude con Chaja quien está demostrando corpóreo-espiritual que actúa de una manera inteligente al saber que necesitaba trabajar y la voluntad aceptándolo, espiritual al defender sus principios siempre elaborando su propia huella para con los demás, ya que logra que se le recuerde y respete esto encontrando su fuerza elemental logrando mediante su afectividad un lazo de amor fraternal para con la familia en especial con el pequeño Jamcha manifestando que le emocionaba y deseaba compartir momentos con él.

Las experiencias son mejores que cualquier cosa material que puedas o quieras obtener. Vivir y crear experiencias es el poder de obtener recuerdos, sonrisas, miedo, sueños etc. Es mejor aprovechar y disfrutar todo en el momento x que no sabes cuándo ni cuanto tarde en suceder otra vez , a veces no hay segundas oportunidades, nunca te vayas sin decir te quiero. Esto sucede con Jamcha, quien debido a el ámbito dónde se desenvuelve lleno de reglas tiene miedo de expresarse así que oculta su comunicabilidad corpórea-afectiva. Pero eso sucede hasta que Chaja le pone la atención que el niño requería para sentirse bien impulsado por ella a cambiar a utilizar su libertad para así expresarse aunque el siempre tuvo la inteligencia sólo necesitaba ser impulsado y sentirse importante para así efectuar su voluntad.

Creo que la película logra sus objetivos al expresar y conmover que todo lo que hay a tu alrededor incluso la naturaleza interfiere en la forma de ser de cada persona, que todos desarrollamos cada elemento y fuerza para lo que mejor creemos, sin embargo a veces no estamos conscientes de lo que debería de ser. No le hubiera agregado la muerte del niño ya que no siempre tiene que morir alguien para darte cuenta que pudiste haber hecho más cosas por esa persona o por ti mismo. Así que no me gusto de todo el trama pero si me gusto lo que intenta comunicar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com