ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra La Paz (teatro UNAM)


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.781 Visitas

Página 1 de 2

Auditorio de la UNAM

En la obra se presentan barios conflictos que nos representa lo que pasa en la vida política corrupciones, asaltos e injusticias, siempre nos recuerda que los que tienen mayor poder siempre se aprovechan de los demás. Y que desde los tiempos de los dioses existen este tipo de injusticias.

La tragedia que en la obra nos habla es sobre la corrupción, que no necesariamente te tienen que matar a un hijo para que agás algo por tu país ya sea la paz, la justicia o la igualdad.

Había un apicultor que buscaba respuestas sobre porque Atenas estaba llena de “mierda” , y asi es como va a la tierra de los dioses a buscar respuestas con su escarabajo volador come “mierda” en esta llamada tierra de los dioses se encuentra con Hermes, afrodita & Atenea diosa de la guerra.

Atenea era la corrupta la que tenia negocios con los de estados unidos ya que ellos fabrican las armas. También tenía secuestrada a la diosa de la paz & de la justicia para que no hicieran nada en contra de sus planes.

Afrodita y Hermes son los que tratan de ayudar a este apicultor a traer la paz y la justicia a Atenas.

La música tenía mucho que ver ya que era música que iba con lo que sucedía en la obra era en vivo había tambores y trompetas.

La obra fue en un escenario al aire libre y tan solo contaban con vestuario y un poco de material como mascaras escaleras y buenos actores (estudiantes de la UNAM).

Mi conclusión es que la corrupción es un tema que tiene origen desde muchos años, décadas, siglos, etc. Atrás. Aunque exista la democracia siempre habrá alguien que haga las cosas de mala manera. Y que siempre las personas como diputados y cenadores roben el dinero o ganen más dinero de lo que deberían.

Al final de la obra dicen una frase: LA PAZ ES INVENCIBLE.

Creo que si es invencible solo hay que buscarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com