ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficce Space Movie


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO BASURA (OFFICE SPACE)

Considero que esta película de comedia refleja la inconformidad que tienen algunas personas de trabajar en un cubículo de la empresa a la que pertenecen, el actor principal, Peter Gibbons, vive un poco amargado y una vida infeliz para él, que está harto de su trabajo como programador y de su jefe, a pesar de múltiples y diversas acciones de mala conducta para que lo despidan, le sale mal y le aumentan el sueldo y le dan un ascenso.

En el transcurso de la película, nosotros como estudiantes, podemos captar cómo es el ambiente de trabajo y cuáles son los roles de cada persona en las oficinas, la manera en que se desempeñan los jefes normalmente o el estereotipo que se les ha creado. También, se enfocan a las ineficiencias de los materiales o el equipo de las empresas, como una simple impresora puede arruinarte de la mañana por su mal funcionamiento.

Opino que lo que más quiere dar a notar esta película, es que siempre los seres humanos estaremos inconformes con lo que tenemos, en el lugar que nos encontremos o las personas que nos rodean, cómo encaramos esa situación es lo que nos diferencia, como el protagonista en un principio, resignándose y reprimiendo emociones hasta un día explotar de una u otra manera.

Lo importante y enseñanza sería el aprender a acoplarnos, a encajar para estar conformes, aprender a vivir feliz con nuestros logros y fracasos, saber y tener en cuenta que siempre habrá problemas o inquietudes, lo mejor es no tomarse las cosas tan serias y aprender a estar orgullosos de nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com