ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Office Space


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Análisis personajes

Peter Gibbons

En la empresa Initech trabaja un hombre desanimado y triste en un cubículo minúsculo. Él muestra una vida quizás cotidiana en la cual es un poco entristecida, a nivel profesional y personal. ÉL en el trabajo tiene ocho jefes diferentes que lo acosan, en especial Bill Lumbergh y en lo personal una pareja que le es infiel. Al Comienzo Peter reprime sus emociones y se resigna a lo que está viviendo e intentando evadir la realidad de su trabajo sin que lo afectara.

Él comenta el odio por su trabajo en una sesión hipnoterapia y se refiere a lo que mal vive todos los días, en el cual el terapeuta lo hipnotiza y lo induce a un estado de completa relajación, lo que duro para siempre, provocando a que Peter no fuera al día siguiente al trabajo y descansara y es ahí cuando el personaje se da cuenta de lo que realmente desea.

El protagonista toma el control sobre su vida perdiendo el temor a sus superiores y comenzando a crear un espacio mejor de trabajo para él, deshaciéndose de todo lo que le hace sentir mal. De esta manera su vida mejora impresionantemente. Terminando de trabajar en una parte no tan bien remunerada, pero donde él se siente a gusto, y también cambiándole la vida amorosa donde se enamora de una mujer que le corresponde y lo quiere de verdad.

Milton

Milton es un personaje el cual se imagina quejándose de las cosas que lo disgustan y amedrentando con quemar el edificio, amenazas a las cuales nadie presta atención. Hasta que un día lo hace, esto refleja a un trabajador muy reprimido, no quiere decir que todos los empleados van a llegar a ese extremo, sino muestra de manera chistosa y a la vez fuerte, la presión que pueden ejercer malos jefes sobre sus empleados.

Samir Nagheenanajar

Este personaje representa a un correcto trabajador, pero que se deja influenciar por sus colegas

RELLENAR……………………………..

Michael Bolton

Programador de la empresa Initech, con muy poca personalidad, para cuidar su trabajo trata de agradar a sus evaluadores, fiel a la empresa hasta que se entera de que será despedido y ayuda a elaborar un programa para sacar dinero de la empresa. En la escena donde rompen la impresora es sorprendente verlo ya que vota todo su estrés acumulado y se descarga hacia el mundo laboral.

Bill Lumbergh

Típico jefe abusador sin escrúpulos, que se entretiene con el pesadumbre hacia sus empleados. Actuando de una manera muy poco ética, se dedica a incomodar a sus empleados y no se preocupa de optimizar los procesos de la empresa y las circunstancias de trabajo de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com