ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One Direction: On The Road Again Tour


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 5

En este ensayo se hablara de la gira número cuatro de One Direction llamada on the road again tour ya que esta gira realmente aparte de que haya sido demasiado parecida a la anterior también logro unos escándalos por algunas causas, unos fueron decepcionantes, otros tristes, y otros buenos, realmente todo lo que está pasando en lo que va de esta gira es sorprendente porque nadie se la había esperado así en ningún momento y este tour no parece muy bueno como los otros ya que le falto ese toque que le daban y que lo hacían único como cada uno de los anteriores, y ya que lo que ocurre en ella es por los fans o por ellos mismos o por lo menos así parece.

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido en the x factor por Simón Cowell.

El 18 de noviembre del 2011 sacaron su primer álbum Up All Night y se embarcaron en el Up All Night Tour, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América.

En el 2012, su éxito los mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutaron en el primer puesto del Billboard 200, después emprendieron su gira Take me home.

El 25 de noviembre de 2013 sacaron su tercer álbum de estudio y lo llamaron midnight memories. En mayo, comentaron en la conferencia de prensa de su Where We Are Stadium Tour esta gira después la dividieron en 2 partes ya que en el momento en que sacaron “Four” su cuarto álbum así que mejor decidieron que su gira “On The Road Again Tour” fuera la otra parte de la primera ya que serían demasiadas fechas. On the road again tour se encuentra dividida en 7 etapas: 7 en Australia, 12 en Asia ,3 en África, 1 en Oriente Medio, 34 en Europa, 24 en Norteamérica, con un total de 83 presentaciones.

En la gira se visitó las cinco ciudades principales de Australia, cuyo comienzo ocurrió el 7 de febrero de 2015 con un concierto en Sídney y terminó el 20 de febrero de 2015 en Perth. En la segunda etapa fue concentrada en Asia, y comenzó el 24 de febrero de 2015 en Osaka, Japón, y terminó el 25 de marzo de 2015 en Yakarta, Indonesia .La tercera etapa fue enfocada en África la cual comenzó el 28 de marzo de 2015 en Johannesburgo y finalizó el 1 de abril de 2015 en Ciudad del Cabo. El cuarto show fue el 4 de abril en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Cuando se revelaron estas fechas, a las fans latinoamericanas realmente no les pareció en absoluto esto ya que no había ninguna fecha para ningún país de Latinoamérica, y lo que más las enojo fue que tan solo en Norteamérica hay 24 fechas y de las 24, 17 son en estados unidos así que realmente las fans les dio coraje lo mal que fueron repartidas las fechas ya que no se ve bien que tan solo en estados unidos haya 17 fechas y en todo Latinoamérica ninguna.

Ahora la verdad este tour y el anterior que es where we are tour

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com