ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One direction.


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

ONE DIRECTION

Vera Cordero Yolanda Naomi 3-C

La música es muy importante para todos y hay diferentes tipos de géneros musicales, en lo personal yo considero que el género pop es uno de los mejores en especial una banda llamada One Direction.

One Direction es una boy band británica-irlandesa creada en 2010 por motivo del programa The X Factor antiguamente conformada por 5 integrantes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison, Niall Horan, y el exintegrante Zayn Malik.

“Su formación se dio luego de que los 5 integrantes fueran expulsados de la competencia. Tras esto Nicole Schensinger una de las juezas sugirió que los 5 formasen una banda la cual finalmente llamaron One Direction.”1

Simon Cowell el cual los apadrino pago un contrato Syco Music.

What Makes Beautiful logro debutar en el #1 en Reino Unido e Irlanda.

Su música es predominante del pop, con elementos de teen pop, dance pop, pop rock, y power pop, con influencias de electro-pop y rock.

“Recibieron varios reconocimientos como un Brit al mejor sencillo británico y 3 MTV Video Music Awars al mejor artista nuevo, mejor video pop y video más digno de compartir.”2

La gira correspondiente del disco Where We Are Tour se convirtió en una de las más exitosas de la historia con una recaudación de casi 300 millones de dólares.

Una de las últimas canciones “Drag Me Down” ha sido muy polémica los últimos días en vista que fue grabada en la NASA con este video lograron sobrepasar las 20 millones de reproducciones en un día.

Actualmente One Direction se encuentra promocionando dicho álbum On The Roard Again Tour.

“En marzo del 2015 en plena gira Zayn Malik anuncio su marcha de One Direction mientras el resto del grupo siguió adelante con la grabación de su quinto álbum”.3

En los últimos días se ha dado a conocer una noticia la cual nos dice que One Direction se tomara un descanso después de 5 años de trabajo y giras sin parar, estos cuatro chicos en mi opinión merecen este descanso.

Yo pienso que es una banda muy talentos, original y exitosa puesto que nadie los conocía y con su talento fueron dándose a conocer y de igual manera con su talento y su éxito han llegado a ser una de las bandas más importantes mundialmente y polémicas de la actualidad. Porque su éxito fue muy rápido y rotundo, porque han ganado varios premios importantes en la música.

Es una de las mejores bandas puesto que se han esforzado y han trabajado mucho para tener el éxito popularidad que tienen ahora y porque han logrado romper records muy importantes en la música con la ayuda de sus fans.

Y han logrado cumplir sus sueños y sus metas y por estas razones yo considero que One Direction es una de las mejores bandas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (342 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com