ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA: AMOR POR CONTRATO


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  Resúmenes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA: AMOR POR CONTRATO

Amor por contrato es una cinta que relata la llegada de unos nuevos vecinos a la ciudad. Kate y Steve podrían parecer un matrimonio y una familia normal, si no fuera porque apenas se instalan en su nuevo hogar, deslumbran a todo el vecindario con una vida llena de comodidades, lujos, una relación aparentemente perfecta y todo aquello que una sociedad de consumo pudiera desear.

No sólo Kate y Steve tienen una personalidad atractiva y amigable: sus hijos también se convierten inmediatamente en los más populares de la escuela. La nueva familia parece tener un “imán” que atrae y sorprende a todos los que conviven con ellos, haciéndolos sentir como si hubieran encontrado a los mejores amigos.

Pronto todos en el vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que los Jones, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos y precisamente han llegado a la ciudad a cumplir con ese objetivo.

La vinculación que encontramos con la materia es el tipo de convivencia de la familia para con su comunidad para poder agradarles a los demás las diferentes actitudes que toman los adolescentes en esta película es parte de lo que actualmente vivimos pues muchas de las muertes automovilísticas en los jóvenes es por conducir en exceso de velocidad y sobretodo bajo el dominio de sustancias alcohólicas, también pudimos observar el cómo se siente y se actúa en ocasiones cuando uno es diferente a las demás personas hablando de atracción sexual pues en la película nos muestra la vida de un joven el cual e atraen las personas de su mismo sexo y le es complicado relacionarse pero una vez k lo dijo se sentía mejor pues no tenía que esconder del todo su personalidad, creo k esta película nos sirve de mucho ya que nos abre el panorama sobre lo que en realidad viven los jóvenes y nosotros como educadores físicos busquemos estrategias para que puedan desarrollar habilidades y destrezas que les servirán en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com