ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA AMOR POR CONTRATO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  2.623 Visitas

Página 1 de 2

AMOR POR CONTRATO

RESUMEN DE LA PELICULA “AMOR POR CONTRATO”

La película comienza con una familia que se dirigen hacia su nueva casa, cuando arriban a su casa, los vecinos de al lado les van a dar la bienvenida, de esta forma la vecina intenta vender sus productos de belleza, para esto les lleva una canasta de los productos que ella vende.

Cuando llegan la familia los invita a pasar y les comienzan a mostrar su casa y algunos de los productos que la familia vende, y así comienza a interactuar. Pero en realidad la “familia” solo eran vendedores los cuales hacían esto para poder vender más productos, y ellos no tenían ningún parentesco familiar, solo eran un grupo de trabajo dirigido por la mamá.

Al día siguiente los jóvenes ingresan a la escuela, donde ellos comenzaran a convivir son los demás alumnos y les empezaran a vender sus productos, mientras que la mamá acude a una estética donde ella simpatiza con las demás personas que acuden y al igual que los jóvenes ella también les comienza a vender sus productos. Mientras que el papá se dirige hacia los campos de golf donde se encuentra a su vecino, quien lo invita a jugar con sus amigos y entonces el también les comienza a vender productos.

Pasado un mes de que llegaron a vivir ahí va su supervisora a decirles sus resultados, y para esto quien sale más bajo en la revisión de resultados es el papá mientras que por el contrario la que mejor sale es la mamá, entonces la supervisora habla con la jefa del grupo para decirle que o ayuda al papá a vender más o lo cambiara.

Entonces la jefa de familia habla con el papá y le dice que debe crear en la gente un efecto dómino, es decir que a las personas que él le venda productos, ellos se los vendas a más personas y entonces las demás personas también comenzarían a vender los productos sin darse cuenta.

Después de un tiempo varios productos que le había mostrado el papá los comienza a vender el encargado de la tienda de golf, logrando de esta manera producir el efecto dómino, y entonces el papá comienza a vender más logrando superar a la jefa de la familia.

Tiempo después la supervisora de la familia se da cuenta del gran éxito que el papá tiene, y le ofrece un puesto mejor, solo que con otra familia, pero él lo rechaza y le dice que le gustaría lograrlo con la familia en la que se encuentra, y la supervisora le comenta que lo piense bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com