ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAYA DEL CARMEN . MONTERREY . CANCUN


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  6.139 Palabras (25 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 25

MÉRIDA. >> MÉXICO >> . PLAYA DEL CARMEN . MONTERREY . CANCUN  

Hablamos de cine

¡Haz que las

cosas sucedan!

Conoce las opciones que la        Universidad Tec Milenio               tiene para ti:

Preparatoria tradicional

Preparatoria bilingüe

Carrera profesionales

Presencial

Ejecutiva

Maestrías

EXAMEN DE ADMISION SIN COSTO

CAMPUS FERRERÍA

Av. Granjas 800

Esq. Eje 5 Nte. Montevideo

Col. Pueblo Santa Bárbara

Del. Azcapotzalco

México D.F. C.P. 02230

Teléfono: (55) 2626-5055

CAMPUS CUAUTITLÁN IZCALLI

Av. Dr. Jiménez Cantú Lote 6

Y Av. Huehuetoca

Col. Ex - hacienda San Miguel

Cuautitlán Izcalli

Estado de México, C.P. 54715

Teléfono : (55) 9114-1000

PROFESIONALES DE ALTO DESEMPEÑO

EL BOOK

DE TU AVENTURA

marti.mx

Síguenos en:

Facebook.com/grancinema YOUTUBE.com/grancinemamid  TWITTER.com/grancinema

EDITORIAL

ABRIL 2012

¡Abril  ha llegado! Y seguramente miles de fans del cómic (incluido Ebrutz y McFly) están mas que felices por ello ya que este es el mes del estreno de una de las cintas mas esperadas del año (por no decir de la década). Los vengadores. Es así que después de ser testigos de cada una de las historias de Iron Man,  el Capitán América, Thor y el increíble Hulk a lo largo de ya cuatro años, por fin este 2012 los veremos reunidos por primera vez en una película live action prácticamente asegurada como un éxito en taquilla desde antes de ser realizada. Pero no solo el universo del comic estará llenando las salas de cine, ya que tendremos el arribo de dos secuelas con públicos totalmente diferentes: por un lado están los cinco chicos de American Pie (un poquito mas maduritos) protagonizando el reencuentro de este elenco después de 13 años de haber estado en la primera película: y por otro tendremos el regreso de un héroe épico

con “Furia de Titanes 2” la cual promete mucha acción y mitología espectacular.

Además, que por supuesto no pudimos pasar desapercibido, es el hecho de que abril es el mes de los niños, por lo que esta edición esta dedicada a los pequeños( y uno que otro que se quedo en la etapa de la infancia), con nuestra sección de ICONOS en donde conoceremos aun mas de unos de los nombres mas importantes de la animación : Walter Elias Disney; e igualmente recordaremos en SUNDTRACKS las compilaciones mas memorables de películas que precisamente  gracias al genio de Disney vieron la luz.

Y para hacer aun mas especial este mes del año, todo el equipo

De Gran Cinema estamos de manteles largos por el cuarto aniversario de nuestra revista en la bela ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde desde el 2008 hemos estado presentes ofreciendo a nuestros lectores lo ultimo del mundo cinematográfico , así como también los mejores productos y servicios de la región.

¡Que vengan muchos mas años llenos de éxitos! Esto es Gran Cinema ¡en donde hablamos de cine!

Orfi Aguayo Rosado

EDITORA

El clásico de ciencia ficción “Parque Jurasico” se reestrenará en formato 3D en el verano de 2013. ¿Estan emocionados fans?

Se ha anunciado el retraso de la producción de la película inspirada en la famosa serie 24, la cual ahora se comenzara a filmar hasta el 2013

Cloe Grace Moretz y Rupert Grint se han sumado al elenco de “The Drummer” basado en los últimos años de Dennis Wilson el bateriste de The Beach Boys

El galardonado director Alexander Payne ya tiene nuevo proyecto cinematografico en puera y se trata de Nebraska una película sobre un hombre que hace un viaje de carretera junto a su hijo

Nuevo

    Sabor

    Síguenos en.

    Y visítanos en .

    www.perrosyburros.com

DÍAS DE GRACIA

Dirige: Averardo Valerio Gout    (DAYS IF GRACE)

Actúan: Paulina Gaitán / Carlos Bardem /

Miguel Rodarte

Genero : Drama

Durante un mundial de futbol todo puede pasar mientras la atención de todo el planeta se enfoca vertiginosamente a este apasionante deporte. Es por eso que a lo largo de esta historia podremos observar el destino de tres personas en la ciudad de México a lo largo de un mes de caótico movimiento a causa de los mundiales del 2002, 2006 y 2010. La vida de un policía, un rehén y una mujer cambiaran para siempre al verse involucrados con la corrupción y la venganza; situaciones de violencia que cientos d personas viven a diario en nuestro país; por lo que cada uno de ellos tendrá que luchar contra todo obstáculo para sobrevivir al descubrir que muchas veces la justicia no es ara todos.

La vida de un policía, un rehén y una mujer cambiaran para siempre al verse involucrados con la corrupción y la venganza; situaciones de violencia que cientos d personas viven a diario en nuestro país; por lo que cada uno de ellos tendrá que luchar contra todo obstáculo para sobrevivir al descubrir que muchas veces la justicia no es para todos.

20

abril

Dirige: James Cameron

Actúan: Kate Winslet /

Leonardo DiCaprio /

Katy Bates / Billy Zane

Genero : Drama

TITANIC 3D

Después de 15 años de haber llegado a las pantallas emocionando a todo el publico y volviéndose una de las películas mas taquilleras y galardonadas de la historia; Titanic de James Cameron regresa aun mas majestuosa que nunca en formato 3D. Después de exactamente 100 años de acontecer la tragedia marítima que inspirara la trama de esta cinta, reviviremos cada momento de la forma mas realista posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.6 Kb)   pdf (553.6 Kb)   docx (2.5 Mb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com