ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasante de moda


Enviado por   •  6 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

PASANTE DE MODA

En esta película donde una mujer es la fundadora de su propio negocio que se llama “A la Medida” el modelo que implementan es el de Administración Moderna, porque el medio que utilizan para reclutar personas de la tercera edad es el internet y YouTube, en el cual les piden que manden un video en el cual se tienen que presentar. Este video es su CV por lo cual un señor de 70 años ya jubilado quiere empezar otra vez a trabajar y ser pasante, él manda su video de su CV.

Por lo cual la persona encargado lo contrata, de pronto a la mujer dueña de la empresa no le gusta la idea de tener una persona pasante de la tercera edad, pero con los días se relacionan y ya al final se hacen muy buenos amigos.

Las funciones que desempeña Junes la dueña de la empresa son las siguientes:

  • Se encarga de tomar el teléfono y hablar con los clientes personal mente.
  • Se encarga del almacén.
  • Les explica a sus trabajadoras como envolver los envíos.

Es muy importante en todas las empresas tomar las opiniones de las personas que ya tienen experiencia en las empresas, como es la que le da Robert de Niro a Junes.

En mi Opinión la historia que relatan en esta película está relacionada con la realidad, porque hay muchas mujeres que tiene muchos proyectos, pero lo único que les hace falta es el apoyo económico para poder andar su proyecto acabo. Pero también tenemos que mezclar la juventud y las personas mayores para llevar una muy buena organización en las empresas.

La forma que utilizan para reclutar a los pasantes está muy bien por que utilizan la tecnología y dejan de lado los CV de papel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com