ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasión al comunicar.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Educacion.

Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Pasión al comunicar (Pitch).

Asignatura: Dirección Audiovisual I.

Sección: 03

Profesor: Vladimir Castillo.

Estudiante: Williana Figuera.

Caracas, 16 de Febrero de 2016.

Pasión al comunicar.

        Un día de paseo por Bellas Artes me encontré con una serie de estudiantes bastante particulares y entusiasmados, llamaron mi atención, me acerque a ellos y les pregunte ¿Qué estudian?, entre ellos habían diversas carreras, más que todo músicos y bailarines, bastante extrañado por la emoción que ellos tenían me retire y pensé ¡alguna actividad irán a hacer! ellos se dispersaron y entraron a la universidad.

        Luego decidí buscarlos y los encontré en un aula de ensayo eso imagine que era, los vi mientras unos se estiraban y otros afinaban, pasaron varios minutos en eso y hasta que al fin decidieron ensayar.

En medio del ensayo uno de los muchachos me ve, se me acerca y me dice, ¿Qué desea? A lo que le respondo: “me pareció muy llamativo con cuanta emoción hablaban allá abajo y decidí buscarlos”, antes para mí lo que ustedes hacen no era importante, pero ese ingrediente que ponen tan potente llamado pasión me cautivo, ese poder de comunicar lo que sienten sin hablar, eso hacen “comunicar”, a lo que el joven me respondió es mi pasión y la de mis compañeros, dar un mensaje diferente y que quede grabado, capaz de producir un cambio permanente, dotado de una fuerte carga emocional, y a eso añadió una frase muy particular “La comunicación es como el tango: requiere pasión, emoción y punto de inflexión”, desde ese momento decidí escribir lo que estos jóvenes me transmitieron en aquel momento de ensayo, esa forma tan hermosa de expresar emociones, de amar sin medidas lo que hacen, de hacer y dejar una pequeña pizca de ese ingrediente llamado “Pasión” a cada persona que los ve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com