ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasion


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

CUESTIONARIO:

1. ¿Cómo a través de la historia la humanidad ha solucionado sus necesidades individuales y colectivas?

RTA: Durante la historia de la humanidad, vemos como se ha visto influenciada por la motivación de crear cooperativas en torno a una satisfacción individual , y en un crecimiento colectivo para un objetivo en común que es satisfacer sus necesidades y la de los otros. Concientizándonos en ayudarnos mutuamente.

2. ¿Cómo se explica el paso de un Estado socialista a un Estado benefactor y de éste a un Estado neoliberal?

RTA: En un estado socialista vemos como el gobierno tiene las herramientas, y el obrero en virtud de esta, toma esta indumentaria para crear, producir con objetivo de satisfacción social. Agregando a esto, el estado benefactor contempla en una participación democrática social y dando a esta el capitalismo. En causa, un Estado neoliberal , apoyándose en ellos mismos para una liberación económica , creación de empresas con el fin de un crecimiento individual e inversionista.

3. Cuando un grupo de consumidores da solución a sus necesidades o motivaciones a través de una iniciativa empresarial ¿qué tipo de justificaciones puede brindar para esa decisión?

RTA: Desde allí corre la idea de crear una entidad, una agrupación en fin de satisfacer sus necesidades y además de esta incrementar ayuda en un bien social. Podemos identificar desde allí una visión a una creación de una cooperativa en bien individual y comunitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com