ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paul Stanley


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería. Su padre lo inscribió en la "Junior High School" con la esperanza de que se graduase en una buena profesión. Allí sobresalió por su habilidad artística, aunque no fue estimado por sus maestros, principalmente por su corte de pelo.

Al igual que el que sería su socio, Gene Simmons, fue fuertemente influenciado por The Beatles y la imagen de los Rolling Stones y, de esta manera, fue entrando al mundo del rock'n'roll. Algo positivo fue que sus padres no lo reprimieron y entró a la "High School for Music and Arts" a fines de los 60. Tocaba en su garaje canciones de Elvis con su guitarra de marca "Phil" de pésima calidad, que le regalaron en su cumpleaños. Después de un tiempo tocó en una banda de covers llamada "Uncle Joe", y fue escogido para una banda de chicos de edad mayor para grabar un single para la CBS.

Durante su formación musical, conoce a Chaim Witz, que cambió su nombre a Eugene Klein, y que más tarde sería conocido como Gene Simmons, quien había nacido en Haifa, Israel. Stanley y Simmons no se llevaban bien al principio; fueron compartiendo gustos y ambiciones hasta ser grandes amigos, manteniendo una amistad que ha perdurado hasta la actualidad. Desde joven Stanley dejó de depender de sus padres económicamente, estando horas encerrado en un taxi. Cuando se encontraba desempleado tocaba con Gene Simmons en las calles por una Big Mac. Después de esto fundó Wicked Lester con Gene Simmons y Stephen Coronel, banda que, a punto de grabar un disco, se desintegra, tanto por el despido de Stephen como por la falta de dinero (al principio Gene tocaba guitarra, como los restantes integrantes también eran guitarras, pasó al bajo). lo siento todo es de Wikipedia pero no tengo ningún ensayo a la mano, después subiré uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com