ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Big Michael


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 6

3. Que opinan los profesores de admisiones al recibir a Big Mai en el colegio

Big Mai es un muchacho que viene viviendo una dura situación lo cual ha hecho que su rendimiento académico sea bajo y que haya pocos registros acerca de él. Big mai era un joven que cuando presentaba cualquier problema ya fuera familiar o académico pasaban esta situación de un lado a otro sin darle solución alguna.

2. Como interviene el Coach por Big Mai

Él le da a entender a los profesores de admisiones que big mai es un valiente por querer una educación de calidad cuando fue ignorado y negado por escuelas de baja calidad, él les dice que ellos son cristianos no solo por una fachada sino que hicieran una buen obra cristiana dándole a este joven una oportunidad de estudiar.

4. Explique el lema que se encuentra a la entrada del colegio cristiano y cite un ejemplo de su vida.

“Con el hombre esto es posible, con Dios todo es posible” para el hombre es posible lo natural y lo limitado pero cuando ponemos cualquier situación en las manos de Dios todo es posible lo natural y lo sobrenatural ya que Él es más grande que cualquier cosa, nada es imposible para él y es todo poderoso.

Yo oro por la sanidad de un familiar puesto que es posible pero Dios hace que este milagro sea cumplido ya que para El todo es posible “los sana, los salva y los transforma”

5. Como conoce Big Mai a su nueva familia.

Después de que big mai fue arrojado a la calle por parte de su familia sustituta, este joven caminaba por las calles sin hogar y con un rumbo desconocido, una noche cuando el caminaba en busca de un lugar cálido para aquella noche fría se encontró con la familia que le daría un nuevo rumbo a su vida, en esa noche Leigh Anne le ofreció a big mai un techo para poder refugiarse.

6. Como cambia el sistema de evaluaciones para Big Mai en el colegio.

Por qué una maestra demuestra que aunque big mai tiene un nivel bajo de lectura él ha ido aprendiendo y escuchando todo lo que dicen los demás maestros pero que su modo de evaluar seria más conveniente si se realizará en forma oral; lo cual hace que todos los maestros empiecen a evaluar a big mai de forma oral

8. Que criticas recibe Leigh Anne de sus amigas y que les contesta a ellas.

Ellas se burlan de la decisión de Leigh Anne acerca de adoptar o darle un techo a Big mai, lo toman como una culpa de blanco pero ella les contesta con decepción ya que lo único que está haciendo es algo bueno y que ella no es la que le eta cambiando l vida a él sino que el cambio la vida era a ella.

9. Que trámites hace Leigh Anne para convertirse en tutora legal de Big Mai

Ella podía hacer los trámites para ser la tutora legal con gran facilidad ya que no se encontraban registros acerca de big mai ni siquiera su nombre original, pero ella quería la opinión de la madre biológica de big mai lo que hace que Leigh Anne vaya a visitar a la mama de big mai para consultar y tener más conocimiento acerca de su pasado.

7. Que actividades hace su nueva familia con Big Mai

Todos los integrantes de la familia Tuohy son deportistas y Michael tiene un gran talento deportista lo cual hace que la familia se interese con mayor fascinación al futbol americano.

10. Como entrena el pequeño de la familia a Big Mai y como lo hace su mama.

Después de que el coach le dice a la madre de que Michael tiene un mal rendimiento en el campo por su naturaleza amable SJ se empeña a que su hermano mejore físicamente y que aprenda con mayor facilidad las reglas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com