ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula into the wild


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Reseñas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Película: Into the wild

  1.  
  1. Director: Sean Penn
  2. Protagonistas:
  1. Emile Hirsch: Christopher McCandless/ Alexander Supertrump
  2. Marcia Gay Harden: Billie McCandless
  3. William Hurt: Walt McCandless
  4. Jena Malone: Carine McCandless
  5. Catherine Keener: Jan Burres
  6. Vince Vaughn: Wayne Westerberg
  7. Kristen Stewart: Tracy Tatro
  8. Hal Holbrook: Ron Franz
  1. Año: 2007
  1.  

Esta película deja grandes reflexiones y enseña una forma distinta de vida, alejado de todo lo material, del capitalismo y de la burguesía. Propone un espíritu libre de dominio paternal (costumbres, creencias, normas de conducta, etc.), plantea una búsqueda de un camino propio, lejos de toda vanidad, moda, cultura, estereotipos, entre otros.

La vida de Alexander Supertrump revela un gran pensamiento de vivir sin apariencias, sin mascaras (como las mentiras de sus padres), vivir sin tener una necesidad de ser otro para así lograr un espacio dentro de la sociedad. El deseo incesante de querer vivir sin mentiras y darse a conocer tal cual es, es una manera interesante de conocer el mundo, de explorarlo a través de vivencias y como realmente es uno.

Además, la película cuenta con una sincronía perfecta entre estética, guion, imágenes e historia, lo cual conduce a un viaje motivacional en búsqueda de una luz propia, retándonos a ser diferentes, estimulando el querer vivir la mayor hazaña de nuestras vidas, impulsando el anhelo de perseguir lo que realmente queremos y sentando la base de que una verdadera felicidad sólo se hará real cuando se comparte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com